GYM FAILS

GYM FAILS

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

El primer artículo de nuestra colaboradora Crissy para acabar el año 2014, y mejorar todos esos errores que cometimos entrenando para el 2015.

 

Sí… TÚ, tu que creías ser perfecto y tenerlo todo controlado, pues…

¡F A I L!

Todos, absolutamente todos nos hemos encontrado, nos encontramos y nos encontraremos con alguna o todas estas situaciones en nuestra rutina diaria cuando hemos ido, vamos o vayamos a ir al gimnasio.

Y para rendir homenaje a todos esos momentos…He aquí la recopilación de los FAILS más épicos de la historia del gym en el siglo XXI:

  1. A veces simplemente ocurre al llegar… vas a un gimnasio nuevo y sí, todo genial: vas comparando las instalaciones, maquinaria pero llegas al vestuario, y ¡dilema! ¿Candado? ¿Tarjeta? ¿Moneda? ¿Llave con cordoncito? ¿Código? ¿¡¿¡Huella dactilar?!? ¡¡WTF!! ¿Ahora qué? Seguramente ni tienes un euro, te has dejado el candado, no tienes la tarjeta activada o bien, la taquilla está rota, ¡1r FAIL!
  2. Llegas a la sala de peso libre motivadísimo: mirada al frente, vas a comerte las mancuernas y… ¡2º FAIL! ves que en el televisor están retransmitiendo un intensivo curso de cocina de la tele tienda, y no uno cualquiera no, el más cutre que aparece una y otra vez como ¡¡¡si no hubiera mañana!!! Y con el volumen a todo trapo, ¡¡Gracias!!O si no mucho peor, música balada pop, ideal para las jodidas sentadillas…
  3. Tecnología punta.Todo el día a full y llega TU MOMENTO, ¡GYM Time!, llegas al gimnasio miras la hora en el móvil, y te das cuenta. ¿Darme cuenta, de qué?

    Te das cuenta que no tienes batería, que tu futuro es negro y rojo como el color de tu batería, y que no podrás tomarte selfies, ni podrás motivarte con esos temazos de tu playlist y lo peor, si tienes que hacer cardio prepárate para la lista de los 40 principales.

  4. A pesar de todos estos contratiempos consigues encontrar esa motivación nivel ESPARTANO y te dispones a coger las mancuernas más gordas e ir al fallo a muerte pero… prepárate para jugar al juego de las parejas… ¿Lo has acabado alguna vez? ¡¡Empezamos!!Mancuerna con Mancuerna, siempre encuentras una pero la otra está en un agujero negro (en el mismo lugar que la barra Z fantasma) y nadie te lo pondrá fácil, ni tus compañeros que no pararan de cogerlas, ni ellas mismas que justamente estarán desgastadas y no podrás leer su peso o directamente no la encontrarás jamás. Normalmente suelen ser de 12, 14 kg.
  5. Eres Superman, Musculman, el Dios de la guerra y estás entrenando como un campeón: te motivas demasiado, empiezas a temblar, ponerte rojo y… ¡FAIL!, llegas al fallo, te quedas tirado, y lo mejor es que nadie va a ayudarte (S.O.S)
  6. Nada te frena, eres una bestia y never give up es tu lema, pero aparece él, y no para, está allí, aquí y en todos lados, da igual donde te pongas que se pondrá en primera fila, es el FIRST LINE GUY. Ya no podrás contemplarte ni mirarte y la mala ostia se apoderará de ti.
  7. Sometimes… LOW CARB = LOW MIND, épico momento que te das cuenta que te has dejado las chanclas para ducharte, y siempre tienes las mismas opciones; o ducharte en calcetines y dar la nota, o bien arriesgarte y pisar ese mar de abismo e incertidumbre que tienes de suelo. Si te dejas la toalla ya tienes que ingeniártelas más, o dejarlo correr…

    Quizá puede fastidiarte quedarte sin ducha pero hay cosas mucho peores que te harán rabiar por dentro…

  8. Dejarse el PRE/POST. Ya nada irá bien, no sentirás ese BEAST MODE ON sin tu pre o te sentirás que hipercatabolizas al terminar sin tu post, FAIL.

  9. Dejarse el agua.No es tu culpa, tú te habías acordado, la habías dejado justo ahí, en tu nevera fresquita y a tope. Tienes dos opciones o gastarte 2 euros por 1L de agua (Seguro no llevas dinero porque total, vas a entrenar…) y opción numero dos beber del grifo (Opción más “popular”).
  10. Si has superado todo lo anterior, ¡¡BIEENN!! Entreno a full, hecho polvo acabas de hacer brazo, súper congestionado y llega el momento de tu rico batido ¡Ou yeah! Agua por aquí, shaker por ahí, pero… ¡Enésimo FAIL!, con tu torpeza y ansia lo has cerrado mal y menudo pastel… Mano pegajosa, shaker pegajoso, mochila pegajosa, TODO.
  11. Dicen que el momento más relajante del día es cuando uno se pone debajo de la ducha reflexiona, libera endorfinas…¡Pues lo llevas claro en el Gym!Con muchísima suerte y una probabilidad de un 5% no te encontrarás con una variedad de esta tipología de duchas:

     

    Las conoces y sabes cómo van aunque no tengan el dibujito.

De relajarte nada, vas a tener que apretarlo cada 2,0 segundos para que caiga un chorrito de agua sin fuerza ninguna, y no le metas “presión” porque quizá se vuelve una ducha de sensaciones contrastando agua congelada y agua hirviendo.

 

!!!FELIZ ENTRENAMIENTO!!!

Gym fails

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Crissy

CrissyHola, soy Crissy tengo 25 años, apasionada del deporte y Diplomada en Turismo. Titulada como Técnico Superior en Deportes y Técnica de Sala Fitness/Musculación entre otras cosas. Soy Atleta en la Categoría fitness bikini IFBB, y en el último Campeonato de España quedé 4a clasificada.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Crissy