¿Has elegido? AZUL o ROJO… let’s GOOOOO

¿Has elegido? AZUL o ROJO… let’s GOOOOO

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

“Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. Si tomas la roja, te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos »

 

¿Has elegido la pastilla roja?

Has tomado la decisión acertada, [email protected] a la comunidad #bePMF , antes de presentarte el mundo de posibilidades que se abre ante ti, queremos resumirte al máximo que hay detrás de la decisión que acabas de tomar.

“#bePMF es la comunidad de personas que sienten pasión por el esfuerzo y la superación, viven en un reto continuo y no conocen la palabra IMPOSIBLE”

Hemos creado esta comunidad por y para con personas como TÚ, que no entienden de cosas imposibles, que van reto a reto, objetivo a objetivo, por eso estamos convencidos que disfrutarás de todo lo que iremos publicando, pues TÚ serás parte activa de la comunidad.

No entres si eres una persona perezosa, si no entiendes la palabra sacrificio, si no conoces el sabor amargo de la derrota, no es para ti la comunidad si no has luchado una y otra vez, si no has caído y te has vuelto a levantar, si lo quieres conseguir fácil y rápido, mejor abandona pues no encontrarás nada de eso en ninguna de las secciones.

No nos importa quien seas actualmente, [email protected], amateur, principiante, alumno, profesor, líder, seguidor, en #bePMF lo que realmente nos interesa de ti, es saber en quien te quieres convertir, que sueñas que ansias y lo más importante que vida quieres vivir.

Ahora ya no hay vuelta atrás, podrás hacer que no nos has visto, pero en el fondo sabrás que elegiste la pastilla roja y eso te hace DIFERENTE.

#bePMF

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF