Hydroxycut Hardcore Elite Non stimulant (Muscletech)

Hydroxycut Hardcore Elite Non stimulant (Muscletech)

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Es uno de los mejores suplementos lipotrópicos del mercado. Lo que significa lipotrópico es igual que no estimulante. Es un quemador que no estimulará nuestro sistema nervioso, y entonces con los ingredientes que lleva, nos hará quemar calorías, pero sin acelerarnos y ponernos nerviosos. Siendo ideal para personas que no soportan el estimulante o personas muy nerviosas.

 

Los ingredientes que hacen de un lipotrópico bueno a uno excepcional, son los ingredientes que lleva este suplemento. Hydroxycut Hardcore Elite Non Stimulant. Este quemador lleva L-carnitina tartrato, Café verde, Extracto de kudzu, L-Teína, Astragalus, Extracto de Longana, Pimienta de cayena, etc.

 

Empecemos por la L-carnitina tartrato, esta l-carnitina es la que mayor absorción tiene de todas las que hay en el mercado. Esta l-carnitina es recomendable tomarla pre-entreno para una mejor asimilación y con un poco de hidrato. Se ha demostrado con la variante de esta sal utilizada (l-tartrato) que mejora la actividad de los receptores celulares de los andógrenos y promueve una mejor recuperación del ejercicio de alta intensidad y pérdida de grasa de los sujetos estudiados. Esta l-carnitina tienen una propiedad anticancerígena y quimioprotectoras, según el National Cancer Institute. Ya que combaten contra los radicales libres que generamos. Ya que causan una quema de grasa y eso conlleva a esa protección. A parte de ser un estimulador del crecimiento capilar, ya que aporta energía a los folículos pilosos, según Experimental Dermatology.

 

Otro nutriente espectacular es el Café Verde, tiene que tener al menos un 45% de ácido clorogénico, como en este caso tenemos en este suplemento. Este ácido, es capaz de absorber la glucosa y tener un potente efecto antioxidante. Siendo de las mejores variantes del café y con uno de los mayores poderes antioxidantes.

hydroxycut-hardcore-elite-non-stimulant-1446541701

La l-teina es una variante del té y en este caso descafeinado, que aparte de ser alto en catequinas, uno de los mejores antioxidantes. Que es un potente quemador y una gran ayuda para la mejora del rendimiento. Ha demostrado ser eficaz con el colesterol alto y la agilidad mental, pero también evitando la obstrucción arterial, evitar diferentes tipos de cáncer, evitar Parkinson, osteoporosis, etc.

 

Para finalizar, la pimienta de cayena, es un suplemento perfecto para acelerar nuestro metabolismo y aportar energía a nuestros cuerpos.

 

¿Os faltan razones? ¡Probarlo! Personalmente es espectacular.

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Àlex Yáñez De la Cal

Àlex Yáñez De la CalMi nombre es Àlex Yáñez de la Cal. Soy doctorando e investigador de Ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad Ramón Llull en Barcelona y entrenador personal. También soy nutricionista ortomolecular y psiconeuroendocrinoinmunologo por la Universidad de Barcelona. ¡Querer conmigo es poder!

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Àlex Yáñez De la Cal