LA FAUNA DEL GIMNASIO

LA FAUNA DEL GIMNASIO

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Hoy hablaremos sobre los prototipos, la gente que podemos encontrar en un gimnasio de forma cómica, a ver si en alguno os veis reflejados o incluso en más de uno. Mucha gente cuando va al gimnasio se transforma, se muestra en algunos casos de manera que en realidad no es. Os habéis fijado alguna vez cómo son, ¿qué hacen? Es muy curioso la fauna del gimnasio que podemos encontrar.

 

  • Dúo romántico: parejita enamoradísima que va al gimnasio. Normalmente ella hace glúteo, abdominal, cardio y ayuda a contar repeticiones, mientras él se hace el fuerte levantando mucho peso para mostrar su poderío viril. Algún besito siempre suele haber.
  • Pesado: siempre está haciendo preguntas ya sea al técnico de sala o a los mismos clientes. A parte es el que no te deja entrenar tranquilo, se pasa el tiempo de gimnasio incordiando al personal.
  • Modelo: el hecho de que haya espejos en los gimnasios ayuda a dicho prototipo, pero ellos son exagerados, se levantan camiseta, marcan brazo y siempre después de hacer el ejercicio que es cuando están dilatados.
  • El ruidoso: dicho de la persona que se piensa que está sola. Suele gritar al hacer el ejercicio, también tirar las pesas y lanza las poleas para que todo el mundo sepa que ha finalizado el ejercicio con éxito.
  • The lost: Solo al entrar al vestuario ya ves que algo no va bien. En su mirada hay una mezcla de miedo y dudas. Si es capaz de coger el buen camino se convertirá en otro prototipo, sino pagará su cuota religiosamente pero no volverá a pisar el gym.
  • MusculMan: fáciles de reconocer, suelen llevar camiseta de tirantes escotadas de pecho y espalda para resaltar la masa muscular que tienen en el tronco superior. Nunca lo verás con pantalón corto, para que así no veas su criptonita. Suelen tener una parte de modelo también.
  • El social: el ‘relaciones públicas’ del gimnasio. Le encanta hablar con la gente, saluda a todo el mundo, sabe de todo, escucha una conversación y él está ahí dando su opinión. Sigues pensando que el músculo que más trabaja es su lengua.
  • Móvil man: siempre está con el móvil, ya sea para chatear, mirar cosas por internet y hoy en día y muy frecuente, colgar fotos en las redes sociales. Él va al gimnasio a ‘fichar’. Es de los que piensa, si nadie sabe que he venido es un día perdido.
  • La macizorra: siempre hay la chica que se cree un bellezón y suele hacer ejercicios de piernas ya que sabe que la mayoría la están mirando. Suele llevar unas mallas de colores chillones y tops. Sigues sin entender cómo puede estar tan mona si entrena como una bestia.
  • Inventor: son aquella gente que realiza ejercicios extraños, incluso peligrosos. Se dice que si sobrevives a una semana de sus entrenamientos conseguirás el poder de Thor.
  • Sabelotodo: Él siempre tendrá la razón. Lo que tú hagas estará siempre mal y siempre se podrá mejorar. Lo que aún no sabes es porque tiene ese cuerpo escombro si tan bien hace las cosas…
  • El sudoroso sin toalla: muy fácil de ver ya que va dejando su rastro de sudor por donde pasa. A veces después de realizar cardio deja un charquito en el suelo y cuando utiliza las máquinas debido al sudor de la espalda y piernas lo deja todo bien marcado. A veces has pensado en llevar gafas de buceo para poder ver al utilizar una máquina.
  • Popstar: en los gimnasios mucha gente va con auriculares, pero este tipo de personas utilizan cascos grandes mayoritariamente. Llevan la música a todo trapo y muchas veces se atreven a cantar las canciones.
  • Genial: es la envidia del gimnasio. Realiza los ejercicios de forma perfecta, físicamente es un 10 y encima en el gimnasio está lo mínimo, y te preguntas, ¿cómo lo consigue?
  • Copión: como en todas las clases, siempre hay un copión. Siempre está mirando lo que hacen los demás y copia sin ningún tipo de sentido los ejercicios. A menudo con el mismo peso y todo para demostrar que no es tan difícil lo que hacen los demás.

 

¿Eres alguno de ellos? La mayoría os daréis por aludidos en alguno de estos, pero también hay personas Normales. Lo importante es que seas como seas, en el gimnasio no te sentirás diferente.

 

marvel

 
 

Los 5 artículos más leídos

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Albert Durban

Albert DurbanSoy Albert Durban,.Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte especializado en rendimiento deportivo y salud además en entrenos funcionales y mundo del fitness. He formado parte como jugador de Baloncesto en el Barça y después realizando prácticas en el mismo , dónde pude ganar un amplio enriquecimiento personal que me ayuda en la actualidad.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Albert Durban

1 Comment

  1. Antes muert@ que sencill@ – 1ª parte - PonteMASfuerte
    Antes [email protected] que [email protected] – 1ª parte - PonteMASfuerte11-24-2014

    […] creador de FAUNA EN EL GIMNASIO llega Antes [email protected] que […]