Las 10 bebidas alcohólicas que más engordan

Las 10 bebidas alcohólicas que más engordan

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

¿Cuántas veces has oído las palabras NO ALCOHOL cuando empiezas una dieta?
Las bebidas archienemigas de las personas que persiguen un cuerpo FIT, y también de todas aquellas que están tratando de llevar una vida sin excesos. A continuación el TOP 10, de los villanos:

 

1. Long Island

Servido por primera vez al final de la década de los 20, en Oak long islandBeach Inn (Babylon, Long Island, Nueva York). Un clásico de las cocteleras con caché pocos saben que es uno de los más pesados.

 

Ingredientes: Ron, Ginebra y Cointreau, es la carta de presentación de unas de las bebidas más fuertes, para tratarse de un coctel.

 

»780 calorías por vaso»

 

2. Margarita

En recetarios de coctelería de los años 30 ya se menciona el Tequila margaritaCóctel, aunque la historia del nombre es algo imprecisa existen varias leyendas al respecto.

 

Ingredientes: tequila, jugo de limón y Cointreau hacen de este cóctel de consumo extendido socialmente y muy parecido al Daiquiri, uno de los más calóricos.

 

»Se dice que los cóctel son para mujeres, prueba a tomarte más de uno, bien cargadito»

3. Piña Colada

Con su historia más antigua en el siglo XIX y más en concretopiña colada en los años 20, por un pirata puertorriqueño Roberto Cofresí. Es originaria y bebida oficial de Puerto Rico desde 1978.

 

Ingredientes: ron, leche de coco y trozos de piña para aliviar y no rebajar una buena comida o cena.

 

»644 calorías por vaso»

4. Mai Tai

Supuestamente inventado en Trader Vic, en Oakland, California. mai taiEs el cóctel más exótico donde los haya, y si lo elegís para empezar la noche puede que resulte inolvidable siempre y cuando no te excedas, porque entonces será imposible de recordar.

 

Ingredientes: Dos tipos de ron, cointreau y licor de almendras.

 

»Una explosión de sabor y calorías en un solo vaso»

5. Mudslide

No te dejes seducir por esta belleza de la cocina: dulce ymudslide alcohólica como ninguna otra, sus encantos podrían convertirte en tu versión doble.

 

Ingredientes: helado de vainilla, licor de café, ponche de crema y vodka. El problema de estos ‘postres’ es que entran como agua y se reflejan en volumen.

 

»La dulzura y el alcohol, mala combinación»

6. Martini Grasshopper

El nombre del Martini viene del color que tiene, resultado de la cremamartini grasshopper de menta. Bebida originaria del Barrio Francés de Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos. Popularmente conocida en la década de los 50-60.

 

Ingerdientes: caramelo de menta, chocolate blanco y vodka, más de lo que en principio parece.

 

»500 calorías por vaso»

7. Chocotini

Otra bebida que combina el dulce con el alcohol, exquisito para elchocotini paladar, explosivo para el estómago y la báscula.

 

Ingredientes: Vodka, licor de chocolate, crema, chocolate o crema de cacao. Todo lo que tiene de rico, lo tiene de calórico.

 

»400 calorías por vaso»

8. White Russian

No es de tradición rusa, como se podría pensar por el nombre. white russianSe denomina así debido a la utilización del vodka como ingrediente principial. El White, indica la presencia de leche o nata.

 

Ingredientes: Vodka, Licor con sabor café y nata líquida (leche o leche condensada), carácter es lo que transmite con solo verlo y nombrarlo, aunque no es oro todo lo que reluce.

 

»Suave para el paladar, más de uno podría pasar factura a nuestra ropa»

9. Ponche de Brandy

Los ponches es algo muy navideño y estacional, por lo que hay ponche de brandyque aprovechar la época del año pertinente para calzarnos y no hartarnos a beberlos.

 

Ingredientes: brandy, sirope, leche, crema, yema de huevo y nuez moscada, traducido en una silueta poco FIT, no es de extrañar que te sientas lleno.

 

»400 calorías por vaso»

10. Cóctel de Martini

Uno de los cócteles más conocidos. Parece ser que se creó hacia 1910,dry martini aunque hay 2 historias que generan revuelo sobre sus orígenes, ambas en Estados Unidos, bien en Nueva York o en Boston.

 

Ingredientes: Ginebra o Vodka y Vermú. Se puede combinar con sabores y convertirlo en un postre seductor y apetecible para el estómago aunque inquisidor para el estómago.

 

»Su sabor te incitará a repetir, algo que no te recomendamos»

 
 

Los 5 artículos más leídos

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR