Lasaña de calabacín alta en proteína

Lasaña de calabacín alta en proteína

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Ingredientes:

 
– Boloñesa de pollo.
 
– Calabacín.
 
– Huevos.
 
– Queso proteico Eatlean.
 
– Pavo bajo en sal.
 
– Orégano.
 
 

Procedimiento:

 

Boloñesa pollo:

 
Yo compro las pechugas de pollo enteras y las trituro.
 
– En una sartén con un poco de aceite de oliva pongo cebolla picadita (dejo que se ponga blandita), la carne picada de pollo y laurel.
 
– Cuando todo eso está doradito añado tomate triturado y dejó hacer a fuego lento.
 

Láminas de calabacín:

 
Es un invento nuevo y tengo que mejorar receta…
 
-En un molde de silicona para microondas puse 2 calabacines medianos (los tamaños son muy subjetivos) con aceite de oliva durante 5 min. Si no tenéis molde para microondas podéis usar un bol y papel filme con abujeritos.
 
– Una vez el calabacín blandito, le quito el exceso de agua y lo meto a la batidora con 3 claras de huevo. Queda como un puré que extendí en una bandeja y lo llevé al horno hasta que quedó compacto.
 
Captura
– El resto es fácil, vamos haciendo capas para terminar la lasaña. Yo empiezo con 2 lonchas de pavo bajo en sal, boloñesa, queso protéico y lámina de calabacín. Mi truco es que cuando pongamos la siguiente capa de pavo, la pongamos en dirección contraria a la primera y apretandolas un poco con las manos para dejar la lasaña más compacta.
 
– En la última capa rallo queso proteico y lo pongo por encima con orégano.
 
– Al horno.
 
¡Espero que la hagais, que os guste!
 

Producto recomendado:

 
protein-cheese-eatlean-1504777102
 
 

¡Si te gustó, comparte!
 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Sofía Díaz Alcalá

Sofía Díaz AlcaláHola soy Sofía! Tengo 32 años y soy la directora y dueña de una pequeña empresa que nada tiene que ver con el fitness. No hace mucho tiempo que descubrí el mundo fit y se ha convertido en mi gran motivación para seguir mejorando día a día. Me encanta cocinar y demostrar que la comida saludable también es muy rica y apetecible y que una dieta no tiene porque ser aburrida. Mi lema es "Si quieres puedes".Compagino mi vida como empresaria, mamá de una niña de 9 años, la cocina saludable y el deporte lo mejor que puedo.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Sofía Díaz Alcalá