Los mejores usan AMIX

Los mejores usan AMIX

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Hoy os quería destacar uno de los productos más antiguos y para mi, de los mejores de esta grandísima marca, Isoprime CFM Whey Isolate, es la proteína isolada estrella de la marca, y como he comentado anteriomente de las más antiguas. ¿Que diferencia esta proteína isolada de las demás del mercado? Sobretodo que tiene cada 100 gr. menos de 1 gramo de azúcares, 1.8 gramos de grasa y menos de 1,8 gramos de hidratos totales. Seguro que viendo aminoagramas habéis podido ver algunas proteínas isoladas las cuales tienen 4 o 3 gramos de hidratos… Esta es una isolada estrella donde las haya. También es una proteína que su mayor ingrediente es una mezcla de proteínas de altísima calidad como son la beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, etc.

 

También es una proteína libre de glúten, como la mayoría de sus productos, lo que la hace perfecta para celíacos o personas con sensibilidad al glúten. También al contener en trazas el poco azúcar que contiene, la hace perfecta para diabéticos. Vamos que es perfecta, para cualquier tipo de persona. Aparte tiene 10 espectaculares sabores, que van desde el doble chocolate blanco a las frutas del bosque pasando por el exquísito manzana-canela.

 

A parte contiene el sello CFM, que es el sello que asegura que la proteína se extraído a través de un microfiltrado de flujo cruzado, que es la forma de extraer con mayor pureza la proteína, otro sello que pocas proteínas tienen, y que si de verdad buscas proteínas de alta calidad, busca este sello.

 

Y a que no sabíais que su edulcorante mayoritario es Sucralosa de la marca Splenda (valorado como uno de los mejores edulcorantes que hay). Esta gran marca también incorpora un componente pionero que es el sello Digezyme, que es un complejo multienzimático de 150 mg., que para quien no sepa es una buena cantidad de enzimas. Que nos facilitan la asimilación con enzimas digestivas, para que nuestro estómago haga menos esfuerzo a la hora de digerirlo.

 

¡Pequeños detalles de grandes marcas!

 

Como colofón final, es importante remarcar que es una proteína isolada del 90% de pureza, cosa que la hace una proteína isolada poco comparable con las demás del mercado. Por ejemplo, vamos a compararla con la proteína isolada de Vit.o. best.

 

Isoprime CFM 90 gr. de proteína cada 100 gr., Isolate CFM 100% tiene 84 gr. de proteína cada 100 (-6 gr.). Carbohidratos Isoprime CFM tiene 1,8 gr. y Isolate CFM 100% tiene 6,90 gr. (-5,1 gr.). En otro aspecto básico para valorar si una proteína es buena, es la cantidad de leucina y aquí estan igualadas las dos, aunque como no la mejor es Isoprime CFM de Amix, ya que contiene cada 100 gramos 11,2 gr. y Isolate CFM 100% contiene 10,7 (-0,5 gr).

 

Productos AMIX

                                                                                      Productos AMIX

 
 
 

Juzgadlo por vosotros mismos, pero sobran las palabras.

¡Si quieres lo mejor, quieres AMIX!

 
 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Àlex Yáñez De la Cal

Àlex Yáñez De la CalMi nombre es Àlex Yáñez de la Cal. Soy doctorando e investigador de Ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad Ramón Llull en Barcelona y entrenador personal. También soy nutricionista ortomolecular y psiconeuroendocrinoinmunologo por la Universidad de Barcelona. ¡Querer conmigo es poder!

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Àlex Yáñez De la Cal

2 Comments

  1. Ricard
    Ricard05-19-2016

    Hola, que diferencia hay entre esta que comentas y la iso cfm nitro de de la gama musclecore de amix tambien?
    cual es mejor?

  2. Alexandre
    Alexandre05-19-2016

    Buenas compañero,
    La diferencia es que la nueva cfm isolate protein, es un poco mejor en su calidad proteíca, osea que al tomarla absorbemos mayor cantidad de proteína y tambien tiene algo novedoso que ha introducido amix en su nueva gama, el sello lactospore, son unos probioticod y prebioticos que van para nuestro estomago y mejora su digestibilidad, para mi las dos son proteínas 100% recomendables pero siendo puristas la isolada de musclecore se lleva el premio.
    Espero haberte solucionado tu duda.
    Gracias por tu comentario.