AMIX, una marca pionera

AMIX, una marca pionera

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Hoy toca hablar de una marca pionera donde las haya, AMIX. Esta marca no es solo calidad en cada producto, si no tecnología. Todos sus productos contienen la mayoría de sellos de calidad de todos sus ingredientes y otros sellos únicos de esa marca. Large Life Limited se fundó en 2003 en Manchester (Reino Unido) y desde aquel momento no ha dejado de innovar en todos sus productos y a estar en la vanguardia de la suplementación deportiva mundial.

 

A parte hay que comentar, que AMIX no es solo una marca, si no un conjunto de ellas. Tiene la gama de AMIX Musclecore, la cual ha ayudado en sus fórmulas el campeón mundial Dennis Wolf. También tiene la gama AMIX Performance, una marca hecha para los deportistas de fondo con recuperadores y geles de todo tipo, entre otros productos. Otra de sus increíbles gamas es Mr. Popper’s, que es una gama de productos naturales de alta calidad y de propiedades nutricionales inmejorables (las semillas de chía y las harinas de diferentes sabores, son sus productos más vendidos).

 

AMIX se diferencia de la competencia por tener sellos de la mejor calidad, sellos únicos en suplementación deportiva y que la hace una marca inmejorable. Sus productos contienen el hidrato de la marca patentada Vitargo, de bajo peso molecular (lo que hace que las digestiones y el vaciado gástrico sea más rápido que con otro cualquier tipo de hidrato). También tiene el sello Bioperine (el cual asegura la mejor calidad en sus quemadores con el ingrediente de Bioperina). Todos sus suplementos llevan como edulcorante Stevia (el mejor edulcorante natural a nivel mundial), creedme no hay uno mejor que la Stevia. También todas sus proteínas contienen la patente DigeZyme (única en esta marca), la cual es una combinación de enzimas digestivas, para que podamos tolerar y digerir mucho mejor que con cualquier otra marca las proteínas, y asimilarlas mejor, haciendo mayor efecto y más rápido.

 

Una marca innovadora tiene sellos que la hacen igual o mejor que las grandes marcas. Este sello es el CFM, que significa que el procesado de la proteína es bajo micro filtrado cruzado, que es la forma de sacar mejor calidad y pureza de sus proteínas y aunque es una tecnología cara que pocas marcas tenían hace tiempo, AMIX fue una de las primeras en incorporarlas en sus proteínas.

 

Entre otros sellos de calidad tiene el sello de Kre-Alkalyn, un tipo de creatina que no crea retención de líquidos y tiene mayor asimilación que la creatina monohidrato, debido a que esta corregida en su pH. Otro de los sellos que contiene es el Actinos, el cual todas sus proteínas contienen un plus de arginina para que al tomarlos haya una mayor vasodilatación y una asimilación más rápida de todos los productos. Otros sellos de calidad son Clarinol, Sinetrol, Carnizone, Palatinose, SuperCitrimax, Mytosterone, Testofen, Astragin, Aminogen, y un gran y largo ETC.

 

¡SI BUSCAS UNA MARCA PUNTERA, BUSCA AMIX!

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR