NUEVA HARINA DE SABOR NAVIDEÑO

NUEVA HARINA DE SABOR NAVIDEÑO

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

¡Hoy os traigo una noticia en exclusiva! Max Protein va a sacar próximamente la nueva harina de sabor Panettone. Eso sí, es edición limitada solo para estas navidades. Ósea que, si la quieres, cómprala lo antes posible, porque volará ya que hay unidades limitadas y solo se venderá en navidades.

 

Esta marca magnífica, no solamente ha sacado harinas de avena de todos los sabores imaginables y por imaginar, si no que ahora nos sorprende con esto… ¿A que llegaremos? Este último sabor logra imitar a la perfección esos panettones que en navidades todo el mundo hemos comido ese sabor

 

El panettone es de origen italiano, también llamado pan dulce. Y data del siglo XVI, dónde se ha encontrado en varios recetarios de aquel siglo. Es un bizcocho con forma de cúpula y de una altura de 12 a 15 cm, y que se sirve en rebanadas, por eso es tan fácil imitarlo con esta harina mezclándolo con un poco de levadura y con unas claras a punto de nieve, y personalmente muy recomendable. El sabor no os dejará indiferentes, creerme.

 

Y como podéis ver, como en todos los productos de Max Protein, bajo en azúcar y bajo en grasas. Que mejor que tomar uno de los mejores cereales que hay y adaptado a nuestro día a día en calidad y en magnífico sabor.

 

¡Vuelvo a repetiros, probarla! ¡Y dejadme vuestros comentarios! Os sorprenderá.

 

Enlace: https://www.pontemasfuerte.com/max-protein/panettone

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Àlex Yáñez De la Cal

Àlex Yáñez De la CalMi nombre es Àlex Yáñez de la Cal. Soy doctorando e investigador de Ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad Ramón Llull en Barcelona y entrenador personal. También soy nutricionista ortomolecular y psiconeuroendocrinoinmunologo por la Universidad de Barcelona. ¡Querer conmigo es poder!

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Àlex Yáñez De la Cal