¿Sabes qué es la Pasarela Fashion Fitness Week?

¿Sabes qué es la Pasarela Fashion Fitness Week?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Hace años lo más importante en la ropa deportiva era que fuera cómoda, más que la originalidad y el diseño, en cambio, hoy en día todo es marketing y la ropa nos da personalidad y nos hace vender nuestro producto incluso en el gimnasio o cuando practicamos actividad física al aire libre. Tenemos que tener en cuenta que nuestro estado físico y anímico es importante, ya que en función de cómo vayamos vestidos buscaremos llamar la atención o todo lo contrario, pasar desapercibidos.

 
 

¿Cómo visten ellos?

 

fashion week man
 
A un chico por lo general le gusta vestir camiseta de tirantes finísimos, que parecen hilo dental, ya sea para ver el brazaco que tiene, o el brazo que tendrá en un futuro y ¿los pantalones? Los pantalones….

 
 
 
 

¿Cómo visten ellas?

 

Una chica suele elegir entre: un pantalónfashion week girl ajustado, mallas o leggins para marcar la figura y sentirse segura, porque… si no se siente segura ¿iría marcando glúteo? La camiseta flúor es la TOP del mercado, buena para seguir llamando la atención, pero ellas disimulando, preguntarán…

 

¿Me queda bien? ¿Te gusta?

 
 
 

Hoy en de día, mucha gente tiene un merkal calzado en casa, el número de “bambas” que hay se podría asemejar al zapatero de una chica de 22 años (interminable). Hay mil colores, hay flores, hay relámpagos, hay llamas etc. Si hablamos de un runner y ese día llueve y hace Sol, puedes estar viendo un arcoíris andante. Si es dentro del gimnasio los últimos modelos de Agatha Ruiz de la Prada o bien a Culture Club.

 

Muchas marcas de ropa comercial, empiezan a diseñar ropa deportiva ¿Enserio? ¿Habéis salido de vuestra zona de confort? ¡Pero si esa piscina no tiene agua!

 

¡Si no estás en internet tienes un problema, no existes! Lo mismo pasa con la ropa deportiva. Según Sergio Zyman “El único propósito del marketing es vender más y a más gente, más a menudo y a precios más altos. No hay otra razón para hacer marketing” esto queda claro con la marca deportiva referente que en vez de bajar los precios, los suben como Felix Baumgartner, ¿Para qué? Posicionamiento de nivel, de calidad y si tú la vistes, ¡SÍ! Eres gente de buen hacer.

 
 

¿Hasta dónde hemos llegado?

 

La ropa deportiva ha cambiado mucho y ahora las marcas están apostando fuerte, antes en 5 minutos tenías toda la ropa comprada, ahora en 1h difícilmente tienes el modelito de runner, el de fitness… Pero bueno, lo importante y con lo que me quedo es la importancia que está ganando el mundo del deporte y la actividad física, aunque solo sea para el Postureo y el Divineo. ¿No me crees? Entra a cualquier red social y ¡Voilá!

 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Albert Durban

Albert DurbanSoy Albert Durban,.Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte especializado en rendimiento deportivo y salud además en entrenos funcionales y mundo del fitness. He formado parte como jugador de Baloncesto en el Barça y después realizando prácticas en el mismo , dónde pude ganar un amplio enriquecimiento personal que me ayuda en la actualidad.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Albert Durban