Pasta de arroz con boloñesa vegana

Pasta de arroz con boloñesa vegana

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Soy un poco novata en esto de la dieta vegana, no es que lo sea, pero si que empecé hace un año a hacer un día vegano a la semana y mira, muy bien la verdad. También me da la oportunidad de descubrir recetas e ideas nuevas aparte de la filosofía vegana y los aportes que nos dan los vegetales, legumbres y cereales sin contar con nada de origen animal. Aunque yo por el momento….me quedo con solo un día a la semana.
 

Esta receta, como suele ser costumbre en mis recetas, rápida y sencilla con alimentos fáciles de encontrar. Sin complicaciones! ¿Cocinamos?

 

Ingredientes:

 
– 50gr Pasta de arroz con cúrcuma (lo venden así, sino cualquier pasta sin gluten: de trigo sarraceno, arroz, lenteja roja…).
 
– Salsa de tomate casera (o comprado, yo siempre tengo en el congelador).
 
– 40 gr soja texturizada grano fino/medio.
 
– Caldo de verduras casero (o agua).
 
– Aceite de coco.

 

Elaboración:

 
1. Poner la soja a hidratarse, para ello yo he usado caldo de verduras templado para que le dé más sabor. También se puede usar agua. Basta con cubrir la soja con el líquido y dejar reposar 30 minutos.
 
2. Cocer la pasta.
 
3. Poner en una sartén un poco de aceite de coco y calentar a fuego medio. Introducir la soja, con el caldo incluido e ir removiendo de vez en cuando. Cuando tome un color dorado añadir el tomate y posteriormente la pasta.
 
4. ¡Listo! A disfrutar.
 
NOTA: Las cantidades son para una ración de unos 80gr de hidratos…adaptar a cada dieta.
 
 

Producto recomendado:

 
essential-coconut-oil-1494248398
 
 

¡Si te gustó, comparte!
 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Ana Ferrer Martínez

Ana Ferrer MartínezMi nombre es Ana Ferrer Martínez, soy ingeniera informática y trabajo como programadora. Desde siempre me ha encantado la cocina, concretamente la repostería. He orientado mi vida a un estilo de vida saludable y natural buscando siempre recetas sanas, diferentes y prácticas. Siempre intento darle la vuelta a las recetas de siempre con productos accesibles para todos los bolsillos. Ya que...comer es un placer,¿no?

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Ana Ferrer Martínez

Escríbe Un Comentario

Diez − 7 =