¿Por qué tomar Zinc?

¿Por qué tomar Zinc?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

El zinc es un mineral, esencial y de todos lo minerales es el que más beneficios tiene en nuestro organismo (sobre todo en los hombres). Algunos de sus usos son; Tratar diarreas, enfermedad de Wilson, acné, acrodermartitis enteropática, problemas de visión, anemia, anorexia, quemaduras, resfrío común, depresión, etc.

 

El zinc es necesario para el normal crecimiento del cuerpo humano, está en medio de muchas reacciones biológicas, como sistema inmunológico, coagulación sanguínea, funcionamiento tiroideo, etc. Incluso ha demostrado ser un potente protector contra el cáncer de próstata (American Journal of Clinical Nutrition 93). Como ya estamos viendo, este mineral es esencial en nuestro organismo.

 
polvoblanco_sq_0
 

El zinc es un potente estimulador natural de la salud sexual y un potente potenciador de la testosterona propia. Es muy recomendable para personas con testosterona baja o en edades con problemas de infertilidad, ya que junto con el ácido aspártico D, es de los pocos suplementos demostrados que funcionan. Ya que hay muchos más de efecto placebo, por eso el zinc se suele añadir a muchos otros complementos que son potenciadores de testosterona. Ya que es un suplemento que funcionará si tiene este mineral, económico y 100% seguro.

 

Por cierto, no solo es bueno este mineral para hombres (aunque muchos creen que es así), también es recomendable en la fertilidad y la salud reproductiva en mujeres. Ya que también mejora la hormona de crecimiento y ayuda a prevenir ciertos cánceres en mujeres, como el cáncer de mama.

 

También ha demostrado mejorar la fuerza y el rendimiento en deportistas, ya que potencia el IGF-1, la hormona de crecimiento ha demostrado ser una de las hormonas más importantes para nuestro rendimiento deportivo. Y es una forma segura de mejorarla.

 

Por último, pero no menos importante, también ayuda a regular la sangre en azúcar, es un potente antioxidante y también mejora el sueño.

 

Suplementos recomendados:

ZMA 90 caps.

ZMA 90 caps.

Zinc 100 caps.

Zinc 100 caps.

ZMA 100 caps.

ZMA 100 caps.

 
 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Àlex Yáñez De la Cal

Àlex Yáñez De la CalMi nombre es Àlex Yáñez de la Cal. Soy doctorando e investigador de Ciencias de la actividad física y el deporte en la Universidad Ramón Llull en Barcelona y entrenador personal. También soy nutricionista ortomolecular y psiconeuroendocrinoinmunologo por la Universidad de Barcelona. ¡Querer conmigo es poder!

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Àlex Yáñez De la Cal