¿QUÉ ES EL CYBER MONDAY?

¿QUÉ ES EL CYBER MONDAY?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Ahora que hemos visto el Black Friday, esto realmente es lo mismo, o para que funciona, y sobretodo que beneficio podemos tener de él. ¡A ellos vamos! ¡Os cuento!

 

El Cybermonday o Ciberlunes es el lunes siguiente del Día de Acción de gracias (EEUU) y es el lunes siguiente al Black Friday. Este día es el día en el que todas las cosas en venta de la electrónica tendrán unos descuentos brutales, los mejores del año. Este nombre fue inventado por Hollisterco.com y empleado totalmente para el comercio electrónico, aunque ahora se ha extrapolado a cualquier tipo de comercio.

 

Fue una técnica comercial que tuvo muchos beneficios el año de su inicio, que fue el 2005. Después de esta vez, se quiso repetir cada año, y se internacionalizó a España, Reino Unido, Portugal, Alemania, Colombia, Argentina, Canadá y Perú.

 

Como datos curiosos decir que, en el año 2014, las ventas en línea del Cybermonday, crecieron a un récord de 2,68 mil millones de dólares, siendo el 2012 uno de los récords de crecimiento de año en año.
 

Un truco a tener en cuenta, es tener claro lo que se quiere comprar, ya que las colas y la multitud de ventas será exagerada y contra más directo vayas mejor, ya que tanto en el Black Friday como el Cybermonday, son días en los que ciertos productos tienden a agotarse. Suerte y a por esa compra a precio loco.

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF