Querían verse mejor para su boda y esto fue lo que sucedió…

Querían verse mejor para su boda y esto fue lo que sucedió…

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

«Lo que unió el Fitness que no lo separe el hombre»

 

El día de la boda suele ser un día especial, para el que la gente le gusta verse bien y pasar una velada de lo más familiar y entrañable con sus más queridos. La persona más importante está delante de ti, y estáis a punto de aventuraros en más que un camino juntos.

 

Aquí os compartimos la historia de Claire Crowthers y Stephen, una pareja que tuvo una pre-boda algo ajetreada y más cuando él le pidió matrimonio…

 

TODO EMPEZÓ…

 

Claire Crowthers originaria de Wrexham (Nuevo Gales) llegó a pesar 90 kilos cuando tenía 31 años. El trabajo como portera y los largos e intensos horarios que tenía no le permitían tener una alimentación sana y equilibrada: fast food y embutidos eran los principales comidas de su dieta. La situación llegó a tal extremo a nivel personal que no podía ni mirarse cuando se ponía delante del espejo porque su aspecto le molestaba mucho.

 

(Una situación difícil en la que se encuentran muchas personas en la sociedad de hoy en día y que en recientes publicaciones en el diario la Vanguardia, Europa estaba generando un consumo altamente calórico ya entre los más jóvenes, lo que podría tener consecuencias fatales a no muy largo plazo).

 

El caso llegó a su extremo, cuando la petición de matrimonio por parte de su novio Stephen tuvo un NO por respuesta. ¿Por qué? Claire no podía subir al altar siendo gorda – según declaraciones de la propia protagonista. Lejos de renunciar al enlace, cambió radicalmente su forma de vida y la manera de vivirla.

10532-R3L8T8D-650-20152105185003

 

PROCESO

 

Ese cambio que Claire quería se dejó notar bien pronto y es que se unió a un grupo de ayuda a personas que quieren perder peso y el resultado no pudo ser más satisfactorio, en 10 meses perdió la friolera de 25’5 Kg, algo que la hacía sentir mejor pero que no consideraba suficiente, puesto tenía que desarrollar otra serie de hábitos en su vida que realmente le dieran ese health que necesitaba. Entendiéndolo, se inscribió junto con Stephen al gimnasio. Él ha jugado un papel muy importante en todo este tiempo, pues ha sido la persona que la ha ayudado y apoyado en los entrenamientos y hacía dieta con ella. Claire estaba poniendo las bases para poder cumplir un objetivo individual – sentirse mejor consigo misma- para conseguir una felicidad compartida – junto a Stephen.

 

El resultado de todo esto fueron 13 kilos menos en su cuerpo y un estilo de vida: sano y saludable, algo que a Claire reconfortaba y la hacía sentirse más segura de sí misma.

 

«En octubre de 2014 Claire y Stephen se casaron»

 

10526-R3L8T8D-650-0_141186_27f09dc_XL

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF