¿Quieres ganar peso con nuestro bizcocho de gainer?

¿Quieres ganar peso con nuestro bizcocho de gainer?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Los gainer como bien indica la palabra significa “ganador”. Son ganadores de peso que a diferencia de las proteínas contienen una alta carga de carbohidratos y aportan una cantidad de calorías mucho más elevada que la que puede aportar un suplemento unicamente de proteínas.

 

Las personas que por lo general les cuesta mucho subir de peso o lo pierden fácilmente es recomendable tomar una cantidad importante de carbohidratos, ya que estos dan energía necesaria para llevar a cabo un entrenamiento de alta intensidad.

 

Por lo tanto es recomendable usar este tipo de suplemento. Para salir un poco de la rutina del shaker os explicamos esta recetan: BIZCOCHO CON GAINER DE CHOCOLATE.

 
 

Receta:

 

 – 4 huevos

 – 1 yogur natural sin azúcar

 – 2 vasos de harina de avena

 – Cazo y medio de Gainer sabor chocolate

 – Medio vaso de aceite de girasol (NO aceite de oliva muy importante)

 – Stevia

 – Margarina light

 – Palillos de madera

 
 

Preparación:

 

 1. Batir los huevos en un bol, a continuación añadir la stevia (1 cucharada sopera).

 2. Añadir el yogur natural  y el aceite (medio vaso) y batir.

 3. A continuación añadimos la harina de avena (2 vasos) y el gainer sabor chocolate (cazo y medio) y batir.

 4. Una vez hecha la mezcla totalmente líquida y sin grumos coger un recipiente y untarlo con un poco de margarina light para que no se quede pegado en el recipiente y añadirlo todo.

 5. Meterlo en el horno 25 minutos a 180º y no abrir el horno hasta el final. Solo para comprobar pasados 25 minutos que el bizcocho esta hecho, pinchando con un palillo y comprobando que sale limpio, asegurando que ya está listo.

 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Tamara Cayo

Tamara CayoSoy Tamara Cayo estudiante de diseño de moda, adicta a la moda y al fitness como estilo de vida, quiero compartir con vosotros a través de La comunidad de PMF mis intereses sobre el gimnasio, mis truquitos y recetas healthy de una “chica normal “que va al gym. Espero que os sirva en alguna ocasión y os guste.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Tamara Cayo