Receta fitness en 2 minutos

Receta fitness en 2 minutos

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

A veces con el ritmo de vida que llevamos la mayoría nos es difícil por falta de tiempo preparar todas las comidas de nuestra dieta y podemos acabar optando por comida precocinada mucho menos saludable de la que deberíamos comer. Gracias a los recipientes de Lekué podemos preparar muchísimos platos en solo unos minutos (verduras, huevos, pescado, arroz, etc) y sin apenas usar aceite ya que se cocina todo en el microondas y al vapor. Yo soy muy fan de sus productos y los uso a diario para preparar mis comidas!

 

Hoy os traigo una receta muy fácil, rápida y original. Solamente necesitas los ingredientes que veréis a continuación y el OVO de Lekué.

 

El OVO es un molde de silicona que sirve para cocer huevos al microondas o al baño maría, dándole forma para que tenga una presentación más especial y puedas servirlo directamente en el plato. Hay infinidad de combinaciones posibles de ingredientes, que pueden aportar sabores totalmente distintos a nuestros platos.
Os dejo la receta fit que me he preparado yo con el OVO.

 
 

Ingredientes:

 

1 huevo mediano (66g)
25gr. Pechuga de pollo troceada
60gr. Ramitas de brócoli
40gr. Champiñones cortados
Aceite de oliva, sal, pimienta (al gusto)
 
 

Preparación:

 
Introducir el pollo, las ramitas de brócoli y los champiñones en el OVO, con un chorro de aceite de oliva, una pizca de sal y pimienta.
 
Cerrar el OVO con la tapa y cocinar durante 30 segundos en el microondas a potencia máxima.
 
Cascar el huevo y verterlo encima de las verduras y el pollo. Tapar el OVO y cocinar en el microondas a potencia máxima durante 30 segundos.
 
Retirar la tapa y volverla a poner. Cocinar durante 30 segundos más.
 
Sacar el OVO del microondas y comprobar que el huevo se haya cocinado, pero que la yema esté aún líquida. Si le queda un poco, ponerle la tapa y con el calor se acabará de cocinar.
 
Desmoldar el huevo en el plato y condimentar al gusto.

 

Así de simple! Espero que probéis de hacerla y no dudéis en ponerme en comentarios vuestra combinación favorita ☺

 
 

Valor nutricional:

 

Captura de pantalla 2016-07-25 a las 12.31.51

 
 

Productos recomendados:

 

ovo-cilindro-1422950935estuche-de-vapor-con-bandeja-1-2-1422877105omelette-1422891098

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué te ha parecido esta receta?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Cristina Jeremias

Cristina JeremiasSoy Cristina Jeremías, estudiante de último curso de farmacia, y me encanta ayudar con mis conocimientos a todas aquellas personas que tienen algún problema de salud o necesitan consejo farmacéutico. Aunque quiero realizar un máster en Dermocosmética, ya que una de mis pasiones es la belleza y cómo la proyectamos a través de nuestra piel. Me fascinan el deporte, la nutrición, la danza y cómo conseguir el estado ideal de salud a través de todo lo que le ''damos'' o ''hacemos'' a nuestro cuerpo. Siempre he sido partidaria de realizar deporte a diario y tener una dieta equilibrada, ya que son los pilares fundamentales de nuestro estado de salud, así como preguntarnos siempre el origen de los alimentos que ingerimos y los beneficios o perjuicios que éstos nos pueden aportar. Espero animaros con mis trucos y consejos a seguir un ''healthy lifestyle'' y no dudéis en pedir consejo farmacéutico si lo necesitáis!

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Cristina Jeremias