¿Sabes qué es Bubble Football?

¿Sabes qué es Bubble Football?

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Una empresa dedicada al fútbol con burbujas y a la generación de eventos un tanto peculiares: divertidos por supuesto. Balones, burbujas, petos, gente, buen ambiente, outdoor, indoor, todos los ingredientes que se necesitan para poder pasar una jornada de ensueño. ¿Estás preparado?

 

 
 

¿Cuándo?

 

Cansado de vivir el futbol como siempre, sin actividades con las que poder divertirte y queriendo descubrir nuevos deportes a los cuáles aficionarte. ¡Aquí lo tienes! Y no sólo eso, tiene un día para el que la disponibilidad es máxima, el próximo lunes 1 de Junio, si no tienes nada que hacer, es una buena propuesta para pasar un día con la familia, amigos, colegas, compañeros de trabajo. ¿Aun te lo estás pensando? En sus perfiles sociales podrás encontrar algunos de los videos más divertidos que hayas visto. ¡Te ayudarán a decidirte!

 

Grupo de juego

 
 

Propuestas de la empresa

 
 

CUMPLEAÑOS

 

¿Quieres organizar este año un aniversario completamente diferente al que sueles celebrar? ¡Sorprende a tus amigos y sé original!

 

Con el paso de los años cada vez es más difícil sorprender a tu grupo de amistades, sea cual sea el motivo por el que os juntáis. Este cumpleaños tienes la gran oportunidad de dejar a [email protected] tus [email protected] con la boca abierta

 
 

ACTIVIDADES PARA GRUPOS

 

¡Jugar con los amigos es lo más divertido del mundo!

 

Ver a tu amigo por el suelo, chocar con tu mejor amiga y ver como rueda de un lado para otro, meter un gol y celebrarlo con el equipo cayendo de nuevo. Durante lo que dura la actividad las risas están garantizadas, las fotos que pasarán a vuestros mejores recuerdos y sobretodo la anécdota que siempre aparecerá cuando os encontraréis de nuevo.

 
 

ACTIVIDADES PARA DESPEDIDAS DE [email protected]/MIXTAS

 

 La despedida de [email protected] que nadie podrá olvidar nunca.

 

Dentro de todas las ideas locas para hacer en una despedida de [email protected], Bubble Football es sin lugar a dudas la más divertida y la que más éxito está teniendo. Por ser diferente, por los momentos que serán recordados siempre y lo más importante porque las risas y empujones están garantizados.

 

¡[email protected] estarán deseando que otro [email protected] se case para volver a repetir!

 
 

TEAM BUILDING

 

 Mejora el rendimiento de tu equipo de trabajo con una actividad de alto impacto.

 

Han quedado obsoletos los team building que no trabajan el alto impacto, que no generan unión y diversión a partes iguales, con Bubble Football se logra que los participantes experimenten una actividad que no solo les hará divertirse, sino que además con un buen asesor-coacher puedan tener líneas de crecimiento personal y profesional, ya que las lecciones que se extraen de la actividad son variadas.

 
 

UNIVERSIDADES Y ERASMUS

 

 Ser Universitario es vivir una vida cargada de emociones fuertes, ¿Os atrevéis con ésta?

 

 Organiza partidos y torneos contra otras universidades, invita a los Erasmus de todo el mundo a jugar torneos y que puedan llevarse una experiencia a sus países demuestra qué Universidad tiene los mejores jugadores de Bubble Football.

 

¿Dejarás que otra Universidad se adelante?

 
 

Más Vídeos

 

 
 
 

Contacta

 

 
 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF