Spartan SGX Green District

Spartan SGX Green District

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

El primer artículo de nuestro colaborador Antonio Marcos José sobre una nueva metodología de entrenamiento y de vida, también.

 

En la forma de vida Spartan SGX, los muros representan los obstáculos de la vida cotidiana, donde las personas «normales» se dan la vuelta o dan un rodeo para pasarlo, un espartano coge carrerilla y lo pasa sin dudar.
Esta es la filosofía Spartan SGX. Crear mejores personas, mejorar sus capacidades físicas, pero más todavía las mentales, donde el único obstáculo eres TU y debes ser dueño de tu cuerpo y de tu mente.

 

  • ¿Por qué cuando vas corriendo y ves un charco te apartas como si fuera radioactivo?
  • ¿Por qué cuando ves un parque infantil no te subes a las barras a colgarte como un mono

 

 

En nuestro mundo regresamos a la infancia, donde podemos hacer lo que antes y cosas que jamás creías que podrías hacer.

En Spartan SGX, te reiniciamos para volver a crearte: mejor, más fuerte ,más confiado, más alegre, MÁS SPARTAN.

Te invito a entrar en un mundo donde podrás volver a experimentar la sensación de ser un crio: divertirte, sufrir, mejorar. En definitiva crecer en todos los aspectos.

Donde la prueba final donde podrás autoafirmarte como nueva persona y guerrero Spartan, serán nuestras carreras y entrenos allá donde fueren.

Pero… ¡RECUERDA! La única persona que te pone límites, eres tú mismo, ¡Supérate!

 

¿No querías Spartan? ¡Prepárate!

 

¡¡AROOOO!!

 

 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Antonio Marcos Jose

Antonio Marcos JoseAntonio Marcos Jose, tengo 36 años de vivencias espartanas. Actualmente vivo en barcelona, pero soy ciudadano del mundo. Profesionalmente dedicado el deporte desde los 15 años. Unos añitos en el grupo táctico de la III bandera paracaidista,con base en Múrcia y de avión en avión. Actualmente transformo vidas como entrenador personal en uno de los clubs más exclusivos de barcelona, pero yo decido a quien ayudo a cambiar su vida, no voy a objetivos. Ex-competidor de: Triatlon, Duathlon, Aquatlon, Pentathlon militar, K-1, Boxeo, Spartan Racer. Estoy preparando el ataque a una de las pruebas mas duras del mundo spartan: la carrera spartan ULTRA BEAST, más de 42km y con más de 50 obstaculos, en Vermont (USA)

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Antonio Marcos Jose