Todo sobre el Black Friday en PonteMASfuerte

Todo sobre el Black Friday en PonteMASfuerte

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Como cada año, el último viernes de noviembre se celebra el Black Friday y con honor a esta festividad, PonteMASfuerte lanza una campaña con múltiples promociones y descuentos exclusivos.
 

En este artículo explicaremos las principales promociones que se ofrecerán durante estos días con la intención que puedas programar tus compras y disfrutar de los mejores precios.

 
 

¿Qué días está activa la campaña?

 
black week

Los descuentos y promociones exclusivos se activarán el lunes 25 de Noviembre a las 00:00 y estarán disponibles hasta el siguiente lunes día 02 de Diciembre (Ciber Monday) a las 23:59.

 
 

¿Qué descuentos especiales vas a encontrar?

 
descuentosa

Durante los días anteriormente mencionados, podrás disfrutar de descuentos de hasta el 40% DTO en una selección de grandes marcas de suplementación deportiva, así como de accesorios y equipamiento deportivo.
 

Además, ¡el viernes de Black Friday los descuentos aumentarán y será el día con mejores precios y promociones de todo el año!

 
 

Otras promociones durante estos días:

 
sorte

A través de las redes sociales, podrás participar en el sorteo de un lote completo de productos PMF que incluye sudadera, mochila deportiva, báscula de comida, camiseta de manga corta, mezcladores, mochila de comidas, cascos inalámbricos, guantes, agarraderas deportivas y toalla.
 

¿Cómo participar?
Para participar, únicamente tendrás que seguirnos en Instagram, darle “Me gusta” a la publicación del sorteo y mencionar a 3 amigos.

 
¡No dejes pasar la oportunidad y adquiere esos productos que más deseas al mejor precio posible!
 
 

¡Si te gustó, comparte!
 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR