Tortitas de coco y platano

Tortitas de coco y platano

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

Si os gustan el coco y el plátano, y queréis disfrutar de un buen desayuno utilizar harinas, ¡esta es vuestra receta! Con estas deliciosas tortitas te mantendrás saciado durante mucho tiempo, y tendrás suficiente energía para comenzar el día con buen pie.

 

Ingredientes:

 
• 1 plátano.
 
• 30 gr de harina de coco.
 
• Saborizante de vainilla.
 
• 150 gr de claras de huevo.
 
• Un chorrito de agua.
 
• Sirope de arce sin calorías.
 

Procedimiento:

 
1. Simplemente batimos medio plátano con la harina de coco, las claras y el saborizante, y hacemos las tortitas vuelta y vuelta en una sartén antiadherente.
 
2. Las vamos apilando en un plato, las rodeamos de la otra mitad del plátano en rodajas y lo coronamos todo con un poco de sirope.

 

Valor nutricional (del desayuno entero):

 
Captura
 

Productos recomendados:

 
flavdrops-1430316129
 
mysyrup-maple-flavor-1431332606
 
 

¡Si te gustó, comparte!

 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Recetas Fitness Ana

Recetas Fitness AnaHola a todos! Soy Ana (@recetasfitnessana en instagram). Soy técnico superior en dietética, nutricionista deportivo y entrenadora personal. Además también trabajo como asesora nutricional y deportiva. Soy una apasionada del fitness y de la vida sana, considero esto como un estilo de vida y por eso me encanta innovar con las RECETAS FITNESS! También escribo artículos sobre nutrición, entrenamiento... para ayudaros un poquito más a conseguir vuestros objetivos!

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Recetas Fitness Ana