Ven al cine con nosotros el próximo 31 de Julio

Ven al cine con nosotros el próximo 31 de Julio

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

 

El pasado 1 de Julio de 2015 se estrenó en la gran pantalla de USA la última entrega de la saga Terminator, con Terminator 5 Génesis. Como suele suceder en películas producidas fuera del país, aquí en España tardó más en llegar y no fue hasta el 10 de Julio que las salas se llenaron para ver al referente del fitness por excelencia Arnold Scwarzenegger, en su papel de máquina.

 

SINOPSIS

 

Instalados en el año 2032, la guerra está enfrentando a un grupo de rebeldes humanos con el sistema de inteligencia artificial Skynet. Para poder ganar esta guerra que hace tiempo que lleva desarrollándose es preciso arreglar en el pasado algo que tendrá consecuencias en el futuro, sin embargo… Cuando Kyle Reese es enviada al pasado, esperando a que Terminator acabe con Sarah, la realidad es totalmente otra…

 
 

Es por esto y aprovechando esta ocasión especial que os queremos hacer partícipes de un par de propuestas que desde el equipo se han dinamizado y promocionado para poner al alcance de todos y bajo unas condiciones específicas el acceso al cine, ¿De qué manera?

 
 

1. CAMISETA TERMINATOR + ENTRADA CINE SALA ICARIA (BARCELONA)

 

Consigue la camiseta Terminator Edition de PonteMASfuerte, con la compra de esta camiseta te invitamos a ver junto con el equipo la nueva película de Terminator 5 Génesis, el día 31 de Julio en la Sala Icaria (Yelmo cines) de Barcelona.

 

¡Sí! Lo estás leyendo bien…

 

Hemos alquilado una sala de cine entera para nuestros amigos y clientes. Consigue ahora tu camiseta de manga corta Terminator Edition y súmate al que será uno de los mejores eventos del verano con vistas al Arnold del presente año.

 

*Todas las condiciones que necesitas saber en el botón siguiente:
 

 

Pero esto no es todo…

 
 

2. CAMISETA TERMINATOR + ENTRADA CINE (Toda España)

 

Para todos aquellos a los que no os resulte posible desplazaros hasta Barcelona para ver la película, tenemos la solución, con la compra de una camiseta Terminator Edition conseguiréis una de las 500 entradas para ver la película en cualquier sala que Yelmo Cines tiene repartidas por toda España.

 

Con la compra de tu camiseta Terminator Edition podrás disfrutar de la película en cualquiera de las 400 salas digitales que la cadena Yelmo Cines tiene repartida por toda España, con la mejor comodidad, sonido e imagen que podrías pensar

 

 
 

Y tú, ¿Ya tienes tu entrada?

 
 

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

SOBRE EL AUTOR

Equipo #bePMF

Equipo #bePMFLa mayor comunidad de nutrición deportiva y deporte de la red.

AQUÍ TODOS LOS ARTÍCULOS POR Equipo #bePMF