Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Beverly Nutrition
(Anabólicos Naturales -Potenciadores de la testosterona )

D.A.A.6 Xplode 120 caps.

3

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

D.A.A.6 Xplode de Beverly Nutrition es un producto elaborado a partir de ácido D-Aspártico para aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre D.A.A.6 Xplode 120 caps. Ver más opiniones >>

28-10-2016

"Buena presentación, aún no puedo valor su resultado"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

D.A.A.6 Xplode de Beverly Nutrition es un suplemento con una gran concentración de Ácido D-Aspártico, un aminoácido que aumenta los niveles de testosterona hasta un 50% de forma natural y segura. D.A.A.6 Xplode desempeña un papel importante en la liberación de la hormona luteinizante (LH), la hormona del crecimiento (GH) y el funcionamiento del sistema nervioso.

El ácido Aspártico es un aminoácido no esencial que interviene en la síntesis de proteínas, actúa como neurotransmisor y es importante para la producción y secreción de hormonas anabólicas. Estimulará el aumento de la testosterona mejorando la formación de huesos y músculos, la producción de espermatozoides y la libido y la producción de glóbulos blancos que ayuda a evitar las infecciones y a desintoxicar el organismo.

D.A.A.6 Xplode es capaz de aumentar hasta un 200% nuestra fuerza, potencia, energía y crecimiento muscular sin provocar ningún tipo de aumento de la masa grasa de nuestro cuerpo. Contiene extracto de Tongkat Ali, un ingrediente herbal que provoca un importante incremento muscular en los hombres a la vez que favorece la eliminación de tejido graso. El Tongkat Ali es una hierba más potente que el tribulus terrestris, que tarda años en madurar.

Utilizando D.A.A.6 Xplode haremos que nuestro cuerpo mejore sus prestaciones y su rendimiento para poder conseguir aumentar su masa muscular y mantenerla con la mínima cantidad de grasa.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día preferiblemente 40-50 minutos antes del entrenamiento. Los días de no entrenamiento tomar 4 cápsulas antes de acostarse.






Preguntas sobre D.A.A.6 Xplode 120 caps.
jack
21-07-2015
tengo 25 años recien cumplidos me recomendais tomar este producto o no ase falta aun por la edad que tengo i si me podeis dir si tiene algun efecto secundario como caida del cabello etc....
PonteMASfuerte .com
22-07-2015
Hola Jack! D.A.A xplode si que lo puedes tomar sin problemas, No tiene efectos secundarios. Un Saludo
aurel rotaru
21-03-2015
Hola quiera preguntar si se puede combinar con MYO3 xplode.gracias
PonteMASfuerte .com
23-03-2015
Hola Aurel, Se puede combinar pero no sería lo más indicado, ya que ambos son activadores anabólicos. Lo más aconsejado es que hagas la toma de un producto primero, realices un descanso y vuelvas a hacerlo. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


3

/5

Buena presentación, aún no puedo valor su resultado
Datos nutricionales

Información Nutricional: D.A.A.6 Xplode - 120 caps.


Dosis
4 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Ácido D-Aspártico (DAA)
2 gr
-
Extracto de Tongkat Ali
600 mg
-
Fenogreco
200 mg
-
Extracto de Coleus forskohli
100 mg
-
Extracto de Saw Palmetto
80 mg
-
Vitamina C
40 mg
50 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ácido D-aspártico, extracto de tongkat ali, fenogreco, extracto de coleus forskolin, extracto de saw palmetto, vitamina C (Ácido l-ascórbico), gelatina (Cápsula), agente de carga: Silica, antiaglomerante: Estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 4 cápsulas al día, preferiblemente 40-50 minutos antes de entrenar. Los dias de no entrenamiento, tomar 4 cápsulas antes de acostarse.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una diete equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.  Este producto no esta formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)