Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Beverly Nutrition
(Aminoácidos -Glutamina )

Glutavol 250 gr

Glutavol de Beverly Nutrition es un suplemento de glutamina creado para favorecer la capacidad anabólica de nuestro cuerpo para así poder desarrollar nuestra masa muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
27.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Glutavol 250 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Glutavol de Beverly Nutrition es un suplemento de glutamina elaborado para crear un ambiente anabólico en nuestro cuerpo. Glutavol combinado con hidratos de carbono potenciará las reservas de glucógeno muscular reduciendo el catabolismo y mejorará la producción de bicarbonato, importante para el almacenamiento temporal del ácido láctico que se produce durante el entrenamiento intenso.

La glutamina es un aminoácido no esencial que en ocasiones hemos de aumentar su ingesta para poder cubrir las necesidades de nuestro cuerpo y mantener su capacidad recuperadora. La glutamina favorece la recuperación de glucógeno muscular y hepático y la síntesis de proteínas, manteniendo protegido el tejido muscular.

Si los niveles de glutamina en nuestro cuerpo son insuficientes, pueden alterar las funciones metabólicas relacionadas con los procesos de recuperación, la síntesis de masa muscular y la actividad del sistema inmunológico, digestivo y renal.

Glutavol lleva añadida N-Acetyl L-Glutamina, que es más estable en agua y más eficiente al entregar la glutamina al músculo que los suplementos convenciales de glutamina o péptidos de glutamina. Según los estudios realizados, se ha comprobado que la N-Acetyl L-Glutamina mejora hasta un 400% los niveles de hormona del crecimiento asegurando el aumento de la masa muscular y evitando el catabolismo.

Gracias a Glutavol aumentaremos la retención de agua intracelular y estimularemos los procesos de síntesis de proteínas, crecimiento muscular y recuperación de los niveles de glucógeno.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo con 1 vaso de agua y tomar una hora antes y después del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Glutavol - 250 gr


Tamaño scoop (cacito)
7 gr
Dosis
7 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
21 gramos (3 scoops)
Servicios por envase
36 (aprox.)




%CDR *
L-Glutamina Micronizada
5.6 gr
-
N-Acetil L-glutamina
840 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Maltodextrina, sucralosa, colorante azul brillante E-133, sabores naturales y artificiales.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (7gr) con 200-250 ml de agua y tomar 1-3 veces al día (30-45 minutos antes de entrenar, inmediatamente después de entrenar y/o antes de acostarse) preferiblemente con el estómago vacío o según indicacíon del nutricionista.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una diete equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.  Este producto no esta formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)