Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Beverly Nutrition
(Quemagrasas -L-Carnitina )

Mega Carnitine 2000 20 viales x 10 ml

Mega Carnitine 2000 de Beverly Nutrition es un suplemento formado por L-carnitina, colina, inositol y extracto de guaraná para aportar una mayor cantidad de energía a nuestros entrenamientos mientras quemamos una mayor cantidad de grasa en nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
20.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mega Carnitine 2000 20 viales x 10 ml Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Mega Carnitine 2000 de Beverly Nutrition es una potente fórmula de L-carnitina con cafeína para aportarnos más energía durante los entrenamientos y quemar una mayor cantidad de grasa de nuestro cuerpo. Mega Carnitine 2000 aumenta la capacidad de nuestro cuerpo para utilizar las grasas como fuente de energía y además contiene colinositol para potenciar el efecto metabolizador de las grasas.

La L-carnitina es una molécula que nuestro cuerpo fabrica a partir de la lisina y la vitamina C, aunque también la podemos encontrar en muchos aimentos cárnicos y que inteviene en el transporte de los ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias para que allís sean transformados en energía y la podamos utilizar durante la actividad física para mejorar nuestro rendimiento.

Mega Carnitine 2000 acelera nuestro metabolismo para que nos sintamos más activados durante el entrenamiento y podamos exigirnos más en cada ejercicio.

Mega Carnitine 2000 contiene 2 gr de carnitina, colina, inositol y cafeína, una combinación perfecta para eliminar los depósitos de grasa de nuestro cuerpo mientras entrenamos. Además, para mejorar la calidad del producto se ha trabajado en su sabor a naranja para que su toma sea más agradable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 ampola 20-30 minutos antes del entrenamiento o según las indicaciones del nutricionista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Mega Carnitine 2000 - 20 viales x 10 ml


Dosis
10 mililitros
Dosis diaria
10 mililitros
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
16 Kcal
Grasas
13 mg
Carbohidratos
2.5 gr
Proteínas
1.4 gr


%CDR *
L-Carnitina
2 gr
-
Colina
500 mg
-
Inositol
500 mg
-
Extracto de guaraná
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Otros ingredientes: Aspartamo, aroma de naranja, fructosa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 ampolla 20-30 minutos antes de entrenar o según indicacíon del nutricionista.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una diete equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.  Este producto no esta formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)