Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Beverly Nutrition
(Pre-Entrenos -Con Estimulante )

Myocore 250 gr

Myocore de Beverly Nutrition es un fórmula de pre-entreno elaborado a partir de creatina, citrulina malato, arginina, beta-alanina y cafeína entre otros ingredientes elaborado con el fin de mejorar nuestro rendimiento durante el entrenamiento. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.90 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Myocore 250 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Myocore de Beverly Nutrition es un suplemento diseñado para el pre-entreno a partir de potentes ingredientes que mejorarán nuestro rendimiento durante el entrenamiento. Myocore mejorará nuestra capacidad de fuerza y resistencia permitiéndonos lograr unos volúmenes de masa muscular increíbles.

Se trata de un fórmula pre-entreno ultraconcentrada que nos dará potencia, energía y resistencia. Con Myocore aumentará la llegada de nutrientes y de oxígenos a nuestros músculos mejorando su rendimiento y su capacidad de recuperación durante y después del entrenamiento, ya que también reducirá el desgaste.

Myocore consiste en:

- Creatina nitrato: Es un ácido orgánico nitrogenado que se sintetiza en el hígado a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina, aunque también la podemos adquirir con los alimentos y que favorece la regeneración de ATP, proporcionando más energía a las células musculares. La creatina aumenta nuestra fuerza, nuestra potencia y nuestra resistencia y favorece la síntesis de proteínas en los músculos.

- Citrulina Malato: Es un aminoácido no esencial que aumenta los niveles de arginina en sangre incrementando el flujo sanguíneo en mayor medida que la propia arginina. Tiene la capacidad de relajar los vasos sanguíneos, proteger el sistema cardiovascular y potenciar el sistema inmunológico.

- Arginina AKG: Es un aminoácido esencial que funciona como precursor del óxido nítrico aumentando la vasodilatación para favorecer la llegada de nutrientes y oxígeno a nuestros músculos mejorando su rendimiento. Además, también estimula la producción de hormona del crecimiento y mejora el funcionamiento del sitema inmunológico.

- Beta-Alanina: Es un aminoácido no esencial que aumenta los niveles de carnosina en los músculos y el cerebro, incrementando su resistencia y retrasando la aparición de la fatiga. Realiza una acción tamponadora en el músculo que frena la producción del ácido láctico y además destaca por sus funciones antioxidantes, regula la liberación del calcio favoreciendo la contracción muscular y protege al cerebro de la oxidación y la degeneración neuronal.

- Cafeína anhídrida: Es un estimulante del sistema nervioso que aumenta el estado de alerta y la energía disponible. El consumo de cafeína mejorará nuestro rendimiento, manteniendo nuestro nivel de concentración y la toma de decisiones.

- Extracto de Schisandra Chinesis: Es una fruta con propiedades beneficiosas que disminuye la fatiga, mejora el rendimiento físico, aumenta la resistencia y reduce los niveles de hormonas del estrés en sangre.

- Niacina (vitamina B3): Es una vitamina del complejo B que participa en el funcionamiento del aparato digestivo, la piel y el sistema nervioso e interviene directamente en la descomposición de los carbohidratos en energía.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (8,3 gr) mezclado con 200-250 ml de agua y tomar 30-40 minutos antes del entrenamiento, p0referiblemente con el estómago vacío. Los días de no entrenamiento no es necesario tomarlo salvo que se necesite un intenso efecto estimulante.

No tomar en las 4 horas previas al acostarse.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Myocore - 250 gr


Tamaño scoop (cacito)
8.3 gr
Dosis
8.3 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
8.3 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)




%CDR *
Creatina nitrato
3.3 gr
-
Ácido D-Aspártico (DAA)
1.2 gr
-
Beta Alanina
1 gr
-
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
500 mg
-
Cafeína
200 mg
-
Extracto de Schisandra chinensis
30 mg
-
Vitamina B3
30 mg
187.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina nitrato, ácido d-aspártico, beta-alanina, arginina AKG, cafeína, extracto de scisandra chinesis (Fruto), vitamina B3 (niacina), maltodextrina, edulcorante (Sucralosa E955), colorante azul brillante E-133, aroma.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo (8,3 gr) mezclado con 200-250 ml de agua y tomar 30-40 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente con el estómago vacío. Los días de no entrenamiento no es necesario tomarlo salvo que se necesite un intenso efecto estimulante. No tomar en las 4 horas previas al acostarse.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una diete equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.  Este producto no esta formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)