• 937 008 770
    L-V 9:30h-20:30h - Sábados 9:30h-14:30h
  • 0

Cargando resultados...


Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Beverly Nutrition
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales )

Ultra Omega 3 100 perlas

Ultra Omega 3 35/25 de Beverly Nutrition es un producto elaborado a base de aceite de pescado con una alta concentración de EPA (350 mg) y DHA (250 mg) y Vitamina E que reforzará el aporte que realizamos mediante la dieta de estos ácidos grasos para que así podamos contar con ...
Ver más detalles >>

Precio
15.51 /ud.

Cantidad

PAGO 100% SEGURO
en todas tus compras realizadas
ENVÍO GRATIS EN 24 HORAS
a España, Portugal, Baleares y Andorra
MEJOR PRECIO GARANTIZADO
¿Lo has encontrado más barato?
¡LO MEJORAMOS!

9.6/10

Excelente

Basado en 1963 opiniones


Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ultra Omega 3 100 perlas Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Ultra Omega 3 35/25 de Beverly Nutrition es un producto elaborado a base de aceite de pescado con una alta concentración de EPA (350 mg) y DHA (250 mg) y Vitamina E que reforzará el aporte que realizamos mediante la dieta de estos ácidos grasos para que así podamos contar con todos sus beneficios.

Para su obtención, Ultra Omega 3 35/25 ha sido destilado molecularmente usando una tecnología avanzada que elimina las substancias tóxicas que podemos encontrar en los aceites de pescado, dando lugar a un aceite de pescado puro, limpio y libre de toxinas.

Un aceite de pescado obtenido sin destilar molecularmente puede contener todo aquello que el animal pueda haber ingerido y resulta perjudicial para nuestro organismo.

Cada dosis nos aporta 350 mg de EPA y 250 mg de DHA, además de un extra de vitamina E, que nos aportará propiedades antioxidantes, actuará como reguladora hormonal y favorecerá el estado de tejidos como la piel o el cabello.

Ultra Omega 3 35/25 nos aportará múltiples beneficios. A nivel circulatorio nos ayudará a regular los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre, la presión arterial y el azúcar en sangre. Reducirá los procesos inflamatorios de nuestro cuerpo y será muy especialmente recomendable para aquellas personas que sufran artritis, reumas o gota. Reforzará nuestro sistema inmunológico, la concentración y los niveles de energía y nos ayudará a combatir el insomnio.

Ultra Omega 3 35/25 será recomendable para todas aquellas personas que quieran reforzar el aporte de ácidos grasos en su dieta, deportistas que tengan un alto desgaste físico durante sus actividades diarias, personas que se encuentren en fase de pérdida de peso o definición o personas que quieran cuidar su salud cardiovascular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 perlas al día con una comida o según indicación del nutricionista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Ultra Omega 3 - 100 perlas


Dosis
2 perlas
Dosis diaria
2 perlas
Servicios por envase
50 (aprox.)




%CDR *
Aceite de Pescado
1 gr
-
Ácido Eicosapantenoico (EPA)
350 mg
-
Ácido Docosahexaenoico (DHA)
250 mg
-
Vitamina E - Alfa tocoferol
7.5 mg
62.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Aceite de Pescado (Ácido Eicosapentaenoico (35%), Ácido Docosahexaenoico (25%)), Gelatina, Humectante (Glicerol), Vitamina E Natural (67%) (D-Alfa Tocoferol).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 perlas al día con una comida o según indicación del nutricionista.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. 
Alérgenos: Contiene pescado. Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Este producto no está formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad. 

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 6 Pack Fitness ,AMIX ,ANEF ,Arnipro ,Big ,biManán Línea ,BioInnove ,Biotech USA ,Bluetens ,Body Genius ,BSN ,Cellucor ,Diet Premium ,Dumon ,Dymatize ,Easy Training ,EatLean ,Gerblé ,Gourmet Fit ,Grenade ,Hydroxycut Line ,IronMaxx ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Muscletech ,Mutant ,MyProtein ,Nutrex ,Olimp Sport Nutrition ,Prozis Xcore Series ,Quamtrax Gourmet ,Quamtrax Nutrition ,SCITEC Nutrition ,Scivation ,ServiVita ,Sin Marca ,Snickers and Mars Protein Bars ,Top Tan ,Universal

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)