Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Beverly Women Series
(L-Carnitina )

Carni Complex 90 caps.

Carni Complex de Beverly Nutrition es un quemagrasas pensado para el sector femenino elaborado a partir de 4 ingredientes determinantes para favorecer la utilización de las grasas como principal funte de energía y así poder reducir nuestro peso para mejorar nuestra composición corporal. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
22.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Carni Complex 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Carni Complex de Beverly Nutrition es un quemagrasas pensado para el sector femenino elaborado a partir de 4 ingredientes determinantes para favorecer la utilización de las grasas como principal funte de energía y así poder reducir nuestro peso para mejorar nuestra composición corporal. Los ingredientes que se han utilizado para su elaboración han sido L-carnitina tartrato, Acetil L-carnitina, CoEnzima q10 y Picolinato de Cromo. Todos ellos cuentan con una gran capacidad para movilizar las grasas y reducir la cantidad de tejido graso.

Cada dosis de Carni Complex nos aporta 1000 mg de L-carnitina, que al tomarla antes del entrenamiento mejorará nuestro rendimiento, ya que aumentará la disponibilidad de energía pudiendo entrenar durante más tiempo y a una intensidad más elevada para así quemar más calorías.

Carni Complex hará cambiar nuestra composición corporal para que se reduzca la masa grasa y aumente la proporción de tejido muscular, eliminando los kilos de más y consiguiendo una silueta más bella en el cuerpo de las mujeres.

Carni Complex consiste en:

- L-carnitina Tartrato: Es una forma estabilizada de la L-carnitina que contiene un 70% de L-carnitina y presenta una mayor vida útil que la L-carnitina aislada. Participa en la absorción de los ácidos grasos y en la obtención de energía. También ayuda a retrasar la fatiga gracias a que aumenta el suministro de energía hacia el músculo favoreciendo un mayor flujo sanguíneo en la zona y incrementa la producción de cetonas que impiden el catabolismo proteico, ahorrando glucosa y glucógeno muscular y estimulando la secreción de hormona del crecimiento.

- Acetil L-carnitina: Es un éster de la L-carnitina que aumenta la protección del sistema nervioso, mejora el metabolismo de las mitocondrias y la neurotransmisión acetil colina. También tiene la capacidad de transportar los ácidos grasos de cadena larga al interior de las mitocondrias, pero cuenta con una mayor capacidad para obtener energía.

- CoEnzima Q10: Es una substancia liposoluble que interviene en la producción de energía a nivel celular. Tiene una gran capacidad antioxidante ayudando a proteger las membranas celulares de los radicales libres y mejora nuestro rendimiento deportivo y el nivel de salud.

- Picolinato de Cromo: Aumenta y regula la secreción de insulina, con lo que se rentabiliza mejor la glucosa y se absorben mejor los aminoácidos, reduciendo los efectos catabólicos después del entrenamiento.

Modo de empleo:

Como supemento dietético, tomar 2 cápsulas al día antes de la actividad física o según indique el nutricionista.






Preguntas sobre Carni Complex 90 caps.
Judith Ribó Mañas
11-10-2016
¿Qué diferencia hay entre este quemador y la L-Carnitina 1000mg de esta misma marca? ¿Cuál podría ser más efectivo? Teniendo en cuenta que ya uso el Fat Burner de Biotech.
PonteMASfuerte .com
13-10-2016
Hola Judith! Son quemadores de grasa libres de estimulantes la diferencia es que uno te combina dos tipos de L-carnitinas puesto que ambos productos es 1 gr total de l carnitina serán los dos igual de efectivos y se combinan bien con el Fat Burner. Igualmente intenta adaptar la dieta para optimizar los resultados de los productos. Un saludo!
Aurora Requejo
19-02-2016
Este producto me serviría para: Entrenar en casa y eliminar las grasas? Gracias!
PonteMASfuerte .com
19-02-2016
Hola Aurora, claro que sí, es idóneo para tu objetivo, pero recuerda que lo importante es seguir la dieta correcta, un saludo.
Magali Rodríguez Leitòn
22-04-2015
Puedo tomarlas para hacer cardio en ayunas?
PonteMASfuerte .com
22-04-2015
Hola Magali, Sin problemas. Un saludo!
Datos nutricionales

Información Nutricional: Carni Complex - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
L-carnitina Tartrato
1 gr
-
Acetil L-Carnitina
200 mg
-
Coenzima Q10
30 mg
-
Picolinato de cromo
50 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-carnitina tartrato, acetil-l-carnitina, coenzima Q10, picolinato de cromo, gelatina (cápsula), agente de carga: Celulosa microcristalina, antiaglomerante: Estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 30-45 minutos antes del ejercicio o según indicacion del nutricionista.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una diete equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.  Este producto no esta formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)