Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Beverly Women Series
(Salud y Bienestar )

Cellu Form 12 90 caps.

Cellu Form 12 de Beverly Nutrition es un producto anticelulítico creado para todas aquellas chicas que quieran eliminar la celulitis y las manchas de su cuerpo y conseguir el cuerpo ideal con sus mejores condiciones. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
23.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cellu Form 12 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Cellu Form 12 de Beverly Nutrition es un producto anticelulítico creado para todas aquellas chicas que quieran eliminar la celulitis y las manchas de su cuerpo y conseguir el cuerpo ideal con sus mejores condiciones. Cellu Form 12 cuenta con una composición de ingredientes funcionales que potenciarán la reducción de la grasa de nuestro cuerpo.

Entre sus ingredientes encontramos algunos estimulantes como el extracto de té verde y la cafeína que acelerarán nuestro cuerpo para que aumente nuestro nivel de actividad durante el entrenamiento y eliminenen una mayor cantidad de tejido graso.

Cada servicio nos proporciona 500 mg de arginina, que en nuestro cuerpo se convierte en óxido nítrico y tiene una importante capacidad para aumentar el flujo sanguíneo, mejorando así la circulación y la llegada de nutrientes y oxígeno a las células de todo el cuerpo para que esté mejor hidratado y su funcionamiento sea más rentable.

Entre su composición también encontramos una cantidad importante de diente de león, que se ha demostrado que tiene propiedades depurativas del hígado, de los riñones y del sistema digestivo, además de ser beneficioso en muchos otros aspectos como la salud visual y la piel, la retención de líquidos o el colesterol elevado.

Cellu Form 12 permitirá a las chicas poder recuperar su mejor cuerpo, con una buena silueta, libre de celulitis y con una tonificación muscular ideal para poder lucir sus mejores atributos.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas dos veces al día antes de las comidas con un vaso de agua o según indicación del nutricionista.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Cellu Form 12 - 90 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
4 cápsulas
Servicios por envase
45 (aprox.)




%CDR *
Arginina Alfa-Ketoglutarato (AAKG)
500 mg
-
Extracto de diente de león
270 mg
-
Extracto de Té Verde
120 mg
-
Potasio
120 mg
6 %
Extracto de ginseng siberiano
100 mg
-
Extracto de cola de caballo
50 mg
-
Extracto de alfalfa
50 mg
-
Extracto de alcachofa
40 mg
-
Cafeína
40 mg
-
Rutina
40 mg
-
Extracto de ginkgo biloba
30 mg
-
Magnesio
30 mg
8 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Arginina AKG, extracto de diente de león, extracto de té verde, potasio, extracto de ginseng siberiano, extracto de cola de caballo, extracto de alfalfa, extracto de alcachofa, cafeína, rutina, extracto de ginkgo biloba, magnesio, gelatina (Cápsula), agente de carga: Celulosa microcristalina, antiaglomerante: Estearato de magnesio.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas dos veces al día antes de las comidas con un vaso de agua o según indicacion del nutricionista.
Conservación: Mantener en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:  No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una diete equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños.  Este producto no esta formulado para tratar, curar, prevenir o diagnosticar ninguna enfermedad.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)