Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Big Man
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Care Complex Articulation OVOMET 90 caps.

Care Complex Articulation OVOMET de Big Man es un producto fabricado para la mejora del estado de las articulaciones elaborado a partir de Ovomet®, la membrana interna del huevo que se obtiene de un proceso patentado totalmente natural, sin utilizar substancias químicas y respetando el medio ambiente.    Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
19.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Care Complex Articulation OVOMET 90 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Care Complex Articulation OVOMET de Big Man es un producto fabricado para la mejora del estado de las articulaciones elaborado a partir de Ovomet®, la membrana interna del huevo que se obtiene de un proceso patentado totalmente natural, sin utilizar substancias químicas y respetando el medio ambiente. 

La membrana del huevo Ovomet® está formada por los principales ingredientes que intervienen en la formación y el mantenimiento de la estructura de las articulaciones, como son el colágeno (33-38%), ácido hialurónico (4%), sulfato de condroitina (2%), sulfato de glucosamina (2%), sulfato de queratina (1%), lisozima (1%) y otros elementos (factores de crecimiento).

Care Complex Articulation OVOMET mejorará la movilidad de personas que tengan problemas de inflamación atricular, reduciendo el grado de dolor y de rigidez y aumentando la funcionabilidad de las articulaciones.

Además, aumentará la síntesis de colágeno en los fibroblastos de la piel, dándole más suavidad y protegiéndola de la aparición de eritemas solares.

Care Complex Articulation OVOMET será un suplemento adecuado para aquellas personas que entrenan regularmente y que tienen un alto desgaste articular, ya que las ayudará a reducir la inflamación de las articulaciones, minimizar el dolor y regenerar los condrocitos y el cartílago.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar una cápsula por la mañana.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Care Complex Articulation OVOMET - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
90 (aprox.)




%CDR *
Membrana de huevo Ovomet®
300 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ovomet® Membrana de huevo, Agentes de carga: celulosa microcristalina y fosfato bicálcico dihidratado, Antiaglomerante: Estearato de magnesio vegetal, Cápsula: gelatina blanca (gelatina y colorante: E-171).
 
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)