Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Big
(Aminoácidos -Esenciales )

Amino Physic EVO 24 Serv.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Amino Physic EVO de Big es la nueva fórmula, mejorada que incorpora Vitamina B6 y Magnesio que potencian la asimilación del conjunto de aminoácidos. Amino Physic EVO es una excelente combinación de aminoácidos que mejorará nuestro rendimiento favoreciendo el desarrollo de la masa muscular gracias al aumento de la síntesis de proteínas. 10 gr de Amino Physic EVO equivalen a 360 gr de carne o de pescado en cuanto a síntesis de proteínas.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
41.48 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Amino Physic EVO 24 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

19-11-2017

"Muy rico, el sabor es un poco artificial o demasiado dulce pero es un producto que volveré a comprar."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Amino Physic EVO de Big es la nueva fórmula, mejorada que incorpora Vitamina B6 y Magnesio que potencian la asimilación del conjunto de aminoácidos. Amino Physic EVO es una excelente combinación de aminoácidos que mejorará nuestro rendimiento favoreciendo el desarrollo de la masa muscular gracias al aumento de la síntesis de proteínas. 10 gr de Amino Physic EVO equivalen a 360 gr de carne o de pescado en cuanto a síntesis de proteínas.

En su formulación encontramos diferentes patentes entre las que podemos destacar Bioperine, una substancia capaz de estimular la termogénesis aumentando el balance energético en reposo y PepForm LEU, que son péptidos de leucina de Glanbia Nutritionals formulados para una mayor entrega de nutrientes para una mayor síntesis de proteínas y crecimiento muscular.

Los nuevos PepForm LEU tienen unos altos niveles de péptidos enriquecidos de leucina procedentes de proteína de aislado de suero, que nos aporta un aminoácido esencial para el desarrollo muscular en una forma soluble y altamente biodisponible.

Amino Physic EVO cuenta con una rápida velocidad de absorción y de regeneración que hará que su efecto sea inmediato y podamos tomarlo en el momento que mejor nos venga.

Amino Physic EVO y su fúrmula patentada te permitirá crecer de la forma más limpia y rápida promoviendo una mayor síntesis de proteínas y ayudando a combatir la fatiga y el catabolismo. Y para que su toma sea de lo más agradable, Amino Physic EVO tiene un sabor llamado Le Class, que le da un intenso sabor a mango-piña.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR, formulada a partir de una combinación exclusiva de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela humeboshi, el mayor alcalinizante naural, que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (16,5 gr) antes de una comida o del entrenamiento.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Muy rico, el sabor es un poco artificial o demasiado dulce pero es un producto que volveré a comprar.

Otros formatos de Amino Physic EVO - 24 Serv.

Datos nutricionales

Información Nutricional: Amino Physic EVO - 24 Serv.


Tamaño scoop (cacito)
16.5 gr
Dosis
16.5 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
16.5 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
24 (aprox.)


Valor energético
62.77 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
4.6 gr
de los cuales azúcares
2.3 gr
Proteínas
11.1 gr
Sal
8.3 mg


%CDR *
BCAA
5.4 gr
-
L-leucina
2.3 gr
-
L-valina
1.6 gr
-
L-isoleucina
1.5 gr
-
Lisina
1.4 gr
-
Fenilalanina
1.3 gr
-
Treonina
1.1 gr
-
Histidina
700 mg
-
Arginina
700 mg
-
Metionina
700 mg
-
L-Pepform (Péptidos de triptófamo)
400 mg
-
Citrato de Magnesio
125 mg
-
Magnesio
19 mg
5.1 %
PH-regulator
120 mg
-
Vitamina B6
25 mg
1785.7 %
BioPerina® (95% extracto de Pimienta negra)
2 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Leucina, valina, isoleucina, aroma, dextrosa, lisina, fenilalanina, treonina. arginina, metionina, E-330, ácido cítrico (regulador de acidez), ácido tartárico, E-334 (acidificante), bicarbonato de sodio, pH-regulator (extracto seco de Prunus mume umeboshi, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio) edulcorante (sucralosa E-955), bioperine (extracto de frutos de pimienta seca (98% peperine), colorante azul E-133.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 porción al día (16,5 gr) antes de una comida o antes del entrenamiento. 
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Procesado en una fábrica donde se procesa leche, soja, huevo y gluten. 
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. El colorante E-133 puede tener efectos negativos sobre la atención y la actividad de los niños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)