Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Big
(Intra-Entrenos )

Ciclo Amino Dextin 1.5 Kg

4.7

/5

Basado en la opinión de 3 usuarios

Ciclo Amino Dextin de Big es un suplemento dietético a base de ciclodextrinas patentadas bajo el nombre de Clusterdextrin® y aminoácidos de calidad Kyowa con edulcorante Splenda libre de aspartamo. Además contiene péptidos de triptófano bajo la marca patentada de PepForm® y un complejo conocido bajo el nombre de pHREGULATOR®. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
46.19 /ud.

Opción
Cantidad
Resumen


5 estrellas
2
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Ciclo Amino Dextin 1.5 Kg Ver más opiniones >>

26-10-2017

"muy completo y muy buen sabor"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Ciclo Amino Dextin de Big es un suplemento dietético a base de ciclodextrinas patentadas bajo el nombre de Clusterdextrin® y aminoácidos de calidad Kyowa con edulcorante Splenda libre de aspartamo. Además contiene péptidos de triptófano bajo la marca patentada de PepForm® y un complejo conocido bajo el nombre de pHREGULATOR®.

Cada 100 gr de Ciclo Amino Dextin aporta 64 gr de carbohidratos procedentes de ciclodextrinas, un tipo de hidrato de carbono originado a partir de la degradación del almidón, dando como resultado una serie de oligosacáridos cíclicos que tienen como característica una excelente velocidad del vaciado gástrico y una rápida absorción, por lo que son ideales para una óptima recuperación y regeneración de los tejidos después del entrenamiento. Además aporta 25 gr de proteínas de excelente valor biológico procedentes de aminoácidos de calidad Kyowa, la mejor calidad de aminoácidos del mercado actual. Ciclo Amino Dextin es un producto completamente libre de grasas.

Ciclo Amino Dextin ha sido enriquecido con péptidos de triptófano bajo la marca patentada de PepForm® con el objetivo de ayudar a mejorar el estado de ánimo y la recuperación por la noche gracias a que es un conocido precursor de la serotonina.

En su formulación aparece Digezyme, un compuesto de enzimas digestivas (amilasa, celulasa, lipasa, proteasa, lactasa) resistentes a la acción de los jugos gástricos con la función de mejorar la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono para ayudar a la salud digestiva mejorando la capacidad de asimilación de los alimentos.

Como el resto de productos de Big, Ciclo Amino Dextin contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

Ciclo Amino Dextin es un suplemento dietético diseñado con el fin de aportar a todos los deportistas una mayor recuperación y una posterior regeneración después del entrenamiento con el fin de permitir realizar sesiones de entrenamientos más duras y con mayor frecuencia que deriven a un mayor crecimiento muscular sin temer a la excesiva fatiga o al sobre entrenamiento . Por ello Ciclo Amino Dextin es un producto indispensable para todos aquellos amantes de los entrenamientos de intensidad que les guste llevar su cuerpo al límite con el objetivo de conseguir los mejores resultados estéticos y de rendimiento.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 50 g (1 cazo) con 500 ml de agua o la bebida preferida y tomar 10 minutos antes de entrenar, para obtener mejores resultados consumir 5 minutos antes de completar el entreno.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

muy completo y muy buen sabor

5

/5

Excelente sabor a sandia, y absolutamente recomendable para tomar durante los entrenamientos. 50gr. mezclados con un litro de agua durante el entreno.

4

/5

es la primera vez que lo compro y es el único sabor que hay, espero que saque mas sabores en fechas próximas puesto que el producto esta muy bien

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Ciclo Amino Dextin - 1,5 kg


Tamaño scoop (cacito)
50 gr
Dosis
50 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
50 gramos (1 scoop)
Servicios por envase
30 (aprox.)


Valor energético
120 Kcal
Grasas
0 mg
de las cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
32 gr
de los cuales azúcares
2 gr
Fibra
0 mg
Proteínas
12.6 gr
Sal
90 mg


%CDR *
Ciclodextrina (Clusterdextrin®)
30 gr
-
L-Leucina
2.5 gr
-
L-Glicina
2 gr
-
L-Taurina
2 gr
-
L-Citrulina
2 gr
-
L-valina
1.5 gr
-
L-Glutamina
1 gr
-
L-Isoleucina
1 gr
-
L-metionina
1 gr
-
DL-Fenilalanina
500 mg
-
L-Treonina
500 mg
-
L-Lisina
500 mg
-
PH-Regulator
166.5 mg
-
L-triptófano
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Ciclodextrinas altamente ramificadas de almidón de maíz (Cluster Dextrin®), L-Leucina, L-Glicina, L-Taurina, L-Citrulina, ácido cítrico (corrector de acidez E-330), L-Valina,aromas, L-Glutamina, L-Isoleucina, L-Metionina, acido tartárico E-334 (acidulante), L-Fenilalanina, L-Lisina, L-Treonina, colorante rojo remolacha(E-162), dextrosa, maltodextrina, Bisglicinado de Magnesio, triptófano (PepForm), bicarbonato de sodio(corrector de acidez),pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), sucralosa (edulcorante E-955).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 50 g (1 medida) con 500 ml de agua o la bebida preferida y tomar 10 minutos antes de entrenar, para obtener mejores resultados consumir 5 minutos antes de completar el entreno.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)