Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Big
(Micronutrientes -Ácidos Grasos Esenciales -Ácidos grasos -CLA )

CLA Slim Factor 120 perlas

4

/5

Basado en la opinión de 2 usuarios

CLA Slim Factor es un suplemento dietetico compuesto a partir de ácido linoleico conjugado con el objetivo de ayudar a reducir nuestro peso sin la utilización de estimulantes. Esto es posible gracias a que el CLA acelerar nuestro ritmo metabólico de forma que nuestro organismo necesita más energía para realizar sus funciones vitales con lo que potenciará la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
25.10 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre CLA Slim Factor 120 perlas Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

14-09-2017

"Producto obligado, buen producto"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

CLA Slim Factor es un suplemento dietetico compuesto a partir de ácido linoleico conjugado con el objetivo de ayudar a reducir nuestro peso sin la utilización de estimulantes. Esto es posible gracias a que el CLA acelerar nuestro ritmo metabólico de forma que nuestro organismo necesita más energía para realizar sus funciones vitales con lo que potenciará la eliminación de la grasa de nuestro cuerpo.

El CLA es un ácido graso esencial disponible en los aceites vegetales, la carne, los huevos y los productos lácteos con un potente efecto regulador del apetito gracias a su efecto saciante. Cada cápsula de CLA Slim Factor contiene 800 mg de ácido linoleico conjugado. 

Además CLA Slim Factor es conocido por mejorar la pérdida de tejido graso gracias a que evita que las grasas ingeridas por la comida sean transportadas hacia los tejidos adiposos donde serian almacenadas en forma de grasa. Gracias al CLA aumenta la lipolisis y favorece el transporte de las grasas hacia la mitocondria celular para que allí sea oxidadas y sean utilizadas como fuente de energía para nuestro organismo.

El CLA también actuará como un potente antioxidante reduciendo así la oxidación de las células y evitando el desarrollo de enfermedades cardiovasculares como la arteriosclerosis. Otro importante beneficio que nos aporta el CLA Slim Factor es el de mantener una buena densidad de minerales para conseguir unos huesos sanos y fuertes.

CLA Slim Factores un suplemento ideal junto a una dieta equilibrada y a una actividad física regular, para todas aquellas personas que quieran adelgazar sin el uso de substancias estimulantes, manteniendo la máxima masa muscular y logrando su objetivo de una forma más rápida y eficiente.

Modo de empleo: 

Como suplemento dietético, tomar de 3 a 6 perlas al día. 






Preguntas sobre CLA Slim Factor 120 perlas
Cristhian Maruri
02-05-2017
En que momento podría tomar cla? Estoy comenzando dieta de definición
PonteMASfuerte .com
02-05-2017
Buenas Cristhian, debes tomar de 2 a 3gr diarios repartidos en las principales comidas, un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


4

/5

buen producto para la perdida de grasa sin subir la presion alterial, ya que yo soy hipertenso. Muy buen asesoramiento por parte del equipo de trabajo de pontemasfuerte, que supo orientarme al mejor producto con buen precio para mis necesidades

4

/5

Producto obligado, buen producto
Datos nutricionales

Información Nutricional: CLA Slim Factor - 120 perlas


Dosis
3 perlas
Dosis diaria
6 perlas
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
18.99 Kcal
Grasas
1.9 mg
de los cuales grasas saturadas
111 mcg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
426 mcg
Sal
0 mg


%CDR *
CLA
2.4 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CLA (ácido linoleico conjugado) Tonalin, extracto rico en tocoferoles (E-306 antioxidante), glicerina y envoltura (gelatina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 3 a 6 perlas al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda de la dosis diaria recomendada. Duración aconsejada del tratamiento: tres meses.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)