Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Big
(Intra-Entrenos )

Intra 2 Kg

Intra de Big es una fórmula única y exclusiva elaborada a partir de una combinación de carbohidratos de la mejor calidad, BCAA's y Glutamina WYOWA, Creatina CREAPURE y Beta alanina que nos asgurarán el máximo rendimiento y de una forma estable. Intra nos permitirá mantener la máxima intensidad durante todo el entrenamiento para que así alcanzar nuestros objetivos sea más factible.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
48.83 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Intra 2 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Intra de Big es una fórmula única y exclusiva elaborada a partir de una combinación de carbohidratos de la mejor calidad, BCAA's y Glutamina Wyowa, Creatina Creapure y Beta alanina que nos asgurarán el máximo rendimiento y de una forma estable. Intra nos permitirá mantener la máxima intensidad durante todo el entrenamiento para que así alcanzar nuestros objetivos sea más factible.

Los 10 gr por servicio de BCAA's que nos aporta Intra se encuentran en un ratio de 12:1:1, con una mayor cantidad de leucina, ideal para que nuestra capacidad de recuperación sea excelente, especialmente en aquellas actividades que son más aeróbicas y tenemos un mayor exigencia a nivel de resistencia muscular. Este contenido en aminoácidos ramificados favorecerá la síntesis de proteínas, lo que mantendrá a nuestros músculos en un mejor estado para rendir bien y para que se puedan desarrollar correctamente.

Nos aportará 10 gr de glutamina que también intervendrá minimizando el catabolismo mejorando la síntesis de proteínas y protegiendo nuestro tejido muscular a la vez que nos ayudará a recargar los depósitos de glucógeno sin la necesidad de provocar picos de insulina como pasa con otros ingredientes.

La marca Kyowa, actualmente líder mundial en el suministro de productos fermentados, se basa en la investigación y la producción de aminoácidos y por este motivo Intra contará con una gran calidad gracias al proceso de obtención de sus ingredientes.

Intra nos proporciona 5 gr de creatina por dosis que además de aumentar la disponibilidad de energía en nuestros músculos (ATP), estimulará la síntesis de proteínas y mejorarán la hidratación de nuestras células, lo que les dará un mayor volumen y una mejor forma a nuestros músculos. Y 2 gr de Beta alanina, que aumentará la resistencia de nuestros músculos para soportar grandes esuerzos.

En su formulación aparece Digezyme, un compuesto de enzimas digestivas que son resistentes a la acción de los jugos gástricos y podrán mantener su acción digestiva mejorando la capacidad de asimilación de los alimentos. 

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

Intra no contiene Aspartamo y ha sido edulcorado con Splenda, un endulzante acalórico que le dará un mejor sabor sin aportar calorías de más ni picos de insulina.

Intra y su contenido en carbohidratos nos ayudará a tener los depósitos de glucógenos siempre cargados, para que así nuestro rendimiento no se vea perjudicado en ningún momento. Y para que podamos disfrutar al máximo mientras tomamos Intra, se le ha dado un fantástico sabor a mango-piña que hará que su toma sea de lo más agradable.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 65 gr (1,5 cazos) con agua o leche y tomar antes, durante o después del entrenamiento.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Intra - 2 kg


Tamaño scoop (cacito)
43.5 gr
Dosis
65 gramos (1.5 scoops)
Dosis diaria
65 gramos (1.5 scoops)
Servicios por envase
31 (aprox.)


Valor energético
209.25 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
33.1 gr
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
19.5 gr
Sal
0 mg
Almidón de Maíz
15 gr


%CDR *
L-Glutamina
10 gr
-
Creapure®
5 gr
-
Beta Alanina
2 gr
-
PH-regulator
162.5 mg
-
BCAA's 12:1:1
10 gr
-
L-leucina
8.6 gr
-
L-valina
715 mg
-
L-isoleucina
715 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Almidón de Maíz, maltodextrina, L-glutamina, L-leucina, creatina monohidrato, aromas, corrector de acidez (ácido cítrico), beta-alanina, L-valina, L-isoleucina, acidulante (ácido tartárico), corrector de acidez (bicarbonato de sodio), pH-regulator (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), edulcorante E-955 (sucralosa), colorante (amarillo ocaso FCF).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cazo y medio (65g) con 300ml de agua antes, durante y después del entrenamiento para mejores resultados.
 Conservación: Conservar en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Puede contener trazas de soja, gluten, leche, y huevo. 
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis expresamente recomendada. Este producto no está diseñado para diagnosticar ,tratar o prevenir ninguna enfermedad. *Colorante (amarillo ocaso FCF)- puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)