Phoenix de Big es un post-entreno elaborado a base de almidón de maíz (waxy maize), proteínas y aminoácidos, con edulcorante con el objetivo de aportar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita justo al acabar el entrenamiento para conseguir una recuperación exitosa.
Para poder crecer y que nuestros músculos se desarrollen, la exigencia en cada entrenamiento debe de ser la máxima y para ello hemos de contar con una recuperación óptima para estar en las mejores condiciones y poder rendir al máximo en cada entrenamiento. Por eso Phoenix nos ofrece una formulación exclusiva para conseguir una rápida recuperación y nutrición muscular post-entreno.
¿Qué es el pH?
¿Qué es el pHRegulator?
En su composición encontramos PeptoPro una fórmula de péptidos de proteínas de leche que contienen alrededor de un 60% de di-tri-péptidos, que no requieren digestión en nuestro cuerpo y se absorben rápidamente. También contiene aminoácidos Kiowa, compañía líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos y ácidos nucleicos y creatina Creapure, que nos garantiza el 100% de pureza de creatina monohidrato.
Esta creatina favorecerá la recarga de energía en nuestros músculos, aumentará la síntesis de proteínas y aumentará nuestra fuerza, nuestra potencia y nuestra resistencia. A Phoenix se le ha añadido Digezyme, un complejo enzimático que interviene en los procesos de digestión fragmentando los nutrientes en moléculas más pequeñas para que se absorban con más facilidad y más rápidamente.
Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.
Gracias a Phoenix conseguiremos resurgir de nuestras cenizas y recuperar nuestras fuerzas para poder seguir entrenando y mejorando cada día más.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético. Mezcle una porción de 55gr (2 cucharas de medir) con 400ml de agua. Tomar una porción directamente despues del entrenamiento. En días sin entrenamiento una porción al día por la mañana. Consumir inmediatamente despúes de su preparación.
Otros formatos de Phoenix - 1,1 kg
Aviso de alérgenos:
Contiene lactosa
Puede contenter trazas de soja
Puede contenter trazas de gluten
Puede contenter trazas de huevo
Información Nutricional: Phoenix - 1,1 kg
Ingredientes: Almidon de maíz, aislado de proteína de suero parcialmente hidrolizada (contiene lecitina de soja como emulsificante), L-glutamina, maltodextrina Peptopro -caseína hidrolizada, Creapure - creatina monohídrato, acido cítrico E-330 (regulador de acidez), L-leucina, Aromas, L-isoleucina, L-valina, pH-regulator (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio, edulcorante - sucralosa (E-955), Colorante tartrazina E-102, Vitamina B6 (piridoxina HCl), vitamina B1 (Tiamina HCl). |
Modo de empleo: Como suplemento dietético. Mezcle una porción de 55gr (2 cucharas de medir) con 400ml de agua. Tomar una porción directamente despues del entrenamiento. En días sin entrenamiento una porción al día por la mañana. Consumir inmediatamente despúes de su preparación. |
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco. |
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de heuvo y gluten. |
Advertencias: Producto para uso en adulto.Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. |
Fabricado/distribuido por: |
Nanonen SL B98669690 |
Ronda de Auguste i Luois Lumiere, 43 Nave 5 - CP 46980 - Parque tecnológico - Paterna - Nº RGSEAA: 2 |