Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Big
(Post-Entrenos -Hiper-Calóricos )

Phoenix 1.1 Kg

Phoenix de Big es un post-entreno fabricado con una combinación de efectivos ingredientes como almidón de maíz (waxy maize), proteínas y aminoácidos, que favorecerán la fase de recuperación. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
35.70 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Phoenix 1.1 Kg Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Phoenix de Big es un post-entreno elaborado a base de almidón de maíz (waxy maize), proteínas y aminoácidos, con edulcorante con el objetivo de aportar los nutrientes que nuestro cuerpo necesita justo al acabar el entrenamiento para conseguir una recuperación exitosa.

Para poder crecer y que nuestros músculos se desarrollen, la exigencia en cada entrenamiento debe de ser la máxima y para ello hemos de contar con una recuperación óptima para estar en las mejores condiciones y poder rendir al máximo en cada entrenamiento. Por eso Phoenix nos ofrece una formulación exclusiva para conseguir una rápida recuperación y nutrición muscular post-entreno.

¿Qué es el pH?

¿Qué es el pHRegulator?

En su composición encontramos PeptoPro una fórmula de péptidos de proteínas de leche que contienen alrededor de un 60% de di-tri-péptidos, que no requieren digestión en nuestro cuerpo y se absorben rápidamente. También contiene aminoácidos Kiowa, compañía líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos y ácidos nucleicos y creatina Creapure, que nos garantiza el 100% de pureza de creatina monohidrato.

Esta creatina favorecerá la recarga de energía en nuestros músculos, aumentará la síntesis de proteínas y aumentará nuestra fuerza, nuestra potencia y nuestra resistencia. A Phoenix se le ha añadido Digezyme, un complejo enzimático que interviene en los procesos de digestión fragmentando los nutrientes en moléculas más pequeñas para que se absorban con más facilidad y más rápidamente.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Gracias a Phoenix conseguiremos resurgir de nuestras cenizas y recuperar nuestras fuerzas para poder seguir entrenando y mejorando cada día más.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético. Mezcle una porción de 55gr (2 cucharas de medir) con 400ml de agua. Tomar una porción directamente despues del  entrenamiento. En días sin entrenamiento una porción al día por la mañana. Consumir inmediatamente despúes de su preparación.






Preguntas sobre Phoenix 1.1 Kg
Oscar Fernandez Rivera
04-12-2015
Hola me gustaria saber la proporcion de bbca, glutamina y creatina por toma, y si la absorcion es tan rapida como la amilopetina o dextrosa? Muchas gracias
PonteMASfuerte .com
04-12-2015
Buenas Oscar, No viene marcado en la etiqueta, por tanto no lo sabemos. Un saludo!

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Phoenix - 1,1 kg


Tamaño scoop (cacito)
25 gr
Dosis
55 gramos (2 scoops)
Dosis diaria
55 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
20 (aprox.)


Valor energético
185.01 Kcal
Grasas
99.6 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Hidratos de Carbono
25.8 gr
de los cuales azúcares
899.8 mg
Proteínas
18 gr
Sal
99.6 mg


%CDR *
Vitamina B1
550 mcg
50 %
Vitamina B6
699.6 mcg
50 %
L-Glutamina
8 gr
-
L-leucina
2.8 gr
-
Creapure®
3 gr
-
L-valina
1.4 gr
-
L-isoleucina
1.4 gr
-
PH-regulator
550 mcg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Almidon de maíz, aislado de proteína de suero parcialmente hidrolizada (contiene lecitina de soja como emulsificante), L-glutamina, maltodextrina Peptopro -caseína hidrolizada, Creapure - creatina monohídrato, acido cítrico E-330 (regulador de acidez), L-leucina, Aromas, L-isoleucina, L-valina, pH-regulator (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio, edulcorante - sucralosa (E-955), Colorante tartrazina E-102, Vitamina B6 (piridoxina HCl), vitamina B1 (Tiamina HCl).
Modo de empleo: Como suplemento dietético. Mezcle una porción de 55gr (2 cucharas de medir) con 400ml de agua. Tomar una porción directamente despues del  entrenamiento. En días sin entrenamiento una porción al día por la mañana. Consumir inmediatamente despúes de su preparación.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de heuvo y gluten.
Advertencias: Producto para uso en adulto.Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)