Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



biManán Línea
(Sustitutivos de comida -Proteicos -Snack y aperitivos -Repostería )

Barritas de chocolate y naranja 6 Barritas x 31 gr

Las Barritas biManán de biManán son un sustituto de comida diseñado para ayudarnos a controlar nuestro peso que contienen una alta cantidad de vitaminas y minerales esenciales p'ara nuestro metabolismo y un alto contenido de fibra que nos ayudará a perder peso de una forma rápida y segura. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
5.90 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Barritas de chocolate y naranja 6 Barritas x 31 gr
Ver más opiniones >>

Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Las Barritas biManán de biManán son unas deliciosas barritas con sabor a naranaja y chocolate pensadas para comer entre horas a media mañana o a media tarde con el objetivo de evitar llegar con una excesiva hambre a las comidas principales y nos peguemos los clásicos atracones.

Las Barritas biManán vienen en cómodos formatos individuales que los podremos llevar a donde queramos gracias a que serán fáciles de transportar y nos las podremos comer en cualquier lugar para aportar a nuestra dieta un tentempié delicioso a la vez que saludable.Serán ideales tanto para personas que realizan una dieta tradicional como para personas que realizan una dieta con una baja cantidad de calorías, ya que únicamente nos aportan 127 calorías cada una de ellas, de las cuales el 20% proviene de las proteinas.

Su contenido en proteínas de alta calidad será adecuado para aquellas personas que están realizando una dieta de adelgazamiento, ya que nos ayudarán a evitar la pérdida de tono muscular y una apariencia más flácida de nuestro cuerpo. Las Barritas biManán tienen un contenido interesante de vitaminas y minerales esenciales como la B1, B6, E, niacina y ácido fólico que nos ayudarán a mantener el correcto funcionamiento de nuestro organismo y harán que su rendimiento sea el óptimo.

Tienen una cantidad importante de fibra que además de los beneficios para nuestra salud como la regulación de los niveles de colesterol o la mejora del tránsito intestinal, nos ofrecerá una sensación de saciedad muy interesante para aquellas personas que están en fase de adelgazamiento y tienen dificultades para realizar la dieta a causa de la sensación continua de hambre.

Las Barritas biManán serán adecuadas para ayudar a realizar dietas de adelgazamiento, ya que les ayudará a llegar a las comidas principales sin demasiada hambre o a sustituir alguna comida por 2 barritas, pero también serán perfectas para aquellas personas que quieren añadir un tentempié saludable a la vez que delicioso a su dieta.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, tomar en cualquier momento del día.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Pack Barritas de chocolate y naranja - 6 Barritas x 31 gr


Dosis
31 gramos
Dosis diaria
31 gramos
Servicios por envase
6 (aprox.)


Valor energético
127 Kcal
Proteínas
6.8 gr
Hidratos de Carbono
14.9 gr
Azúcares
10.9 gr
Fibra
1.8 gr
Grasas
4.3 gr
de los cuales grasas saturadas
2.5 gr
Polialcoholes
1.2 gr


%CDR *
Vitamina E
2.4 mg
20 %
Tiamina
399.9 mcg
36.4 %
Niacina
3.7 mg
23.1 %
Vitamina B6
499.1 mcg
35.7 %
Ácido fólico
55.8 mcg
27.9 %
Calcio
62 mg
7.8 %
Potasio
170.5 mg
8.5 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Chocolate (Negro de Cobertura) (Pasta de Cacao, Azúcar, Manteca de Cacao, Leche (Materia Grasa de Leche Anhidra), Emulgente (Lecitina de Soja), Aroma Natural de Vainilla (30%)), Jarabe de Azúcar Invertido, Leche Desnatada (En Polvo), Proteína de Leche, Cáscara de Naranja (Confitada 7.1%) (Cáscara de Naranja, Jarabe de Glucosa, Fructosa, Sacarosa, Acidulante (Ácido Cítrico), Conservador (Dióxido de Azufre)), Albúmina de Huevo, Azúcar, Jarabe de Glucosa Deshidratado, Estabilizante (Sorbitol), Grasa Vegetal No Hidrogenada (De Palma), Maltodextrina de Maíz, Gluten de Trigo, Gelatina, Aroma Natural de Naranja, Acetato DL-Alfa Tocoferilo (Lactosa, Proteína de Leche), Nicotinamida, Colorante (Pimiento (Extracto)), Clorhidrato de Piridoxina, Clorhidrato de Tiamina, Ácido Pteroilmonoglutámico (Ácido Fólico).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, tomar en cualquier momento del día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene gluten, leche, huevo y soja. Puede contener trazas de sésamo, altramuces, apio, frutos secos.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)