Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



biManán Línea
(Quemadores de grasa -Diuréticos -Diuréticos naturales )

Drenaje Express 300 ml

4

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Drenaje Express de biManán es un producto elaborado a partir de una combinación de 8 plantas diferentes y 2 frutas que nos ayudarán a eliminar la retención de líquidos acumulados en nuestro cuerpo y nos aportarán una fantástica acción depurativa que nos permitirán moldear nuestro cuerpo para así conseguir una estupenda silueta. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
9.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Drenaje Express 300 ml Ver más opiniones >>

24-07-2015

"Muy buen diurético, aunque el sabor llega a cansar porque es un poco desagradable."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Drenaje Express de biManán es un producto elaborado a partir de una combinación de 8 plantas diferentes y 2 frutas que nos ayudarán a eliminar la retención de líquidos acumulados en nuestro cuerpo y nos aportarán una fantástica acción depurativa que nos permitirán moldear nuestro cuerpo para así conseguir una estupenda silueta.

Drenaje Express viene en un formato líquido muy fácil de preparar, ya que sólo lo tendremos que mezclar con agua y consumir. Está compuesto básicamente por ingredientes naturales que nos ofrecerán distintas propiedades. La cola de caballo, zarzaparrilla y la ortiga nos ayudarán a eliminar el exceso de líquidos y a evitar su retención. La alcachofa, boldo, diente de león, anís verde nos ayudarán a depurar las toxinas. Y el fucus nos aportará propiedades saciantes que evitarán la sensación de hambre durante varias horas.

Drenaje Express ha sido especialmente pensado para aquellas mujeres que quieran eliminar los líquidos acumulados en su cuerpo y las toxinas que hay en su organismo.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, agitar antes de usar. Diluir 4 cucharadas soperas (40 ml) en una botellas de agua de 1,5 l y consumir durante el día.






Preguntas sobre Drenaje Express 300 ml
Llido
15-06-2016
Hola, He visto este producto y me gustaria saber si me lo recomendarian para la retencion de liquidos o si creen que hay alguno mejor o mas efectivo, ya que durante el dia bebo mas de 3 litros de agua y no orino tanto como deberia. Gracias
Ada luz marin
05-04-2015
Yo estoy tomando drena y sbel me gustaría saber por cuanto tiempo se toma por cuantos dias
PonteMASfuerte .com
08-04-2015
Hola Ada, con la toma de los productos diureticos no puedes excederte en más de 15 o 20 días. El descanso que debes hacer es de unas 6 semanas. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Muy buen diurético, aunque el sabor llega a cansar porque es un poco desagradable.
Datos nutricionales

Información Nutricional: Drenaje Express - 300 ml


Dosis
40 mililitros
Dosis diaria
40 mililitros
Servicios por envase
8 (aprox.)




%CDR *
Extracto de Plantas
3.9 gr
-
Zarzaparrilla
-
Cola de caballo (Equisetum arvense)
-
Fucus (Fucus vesiculosus L.)
-
Extracto de Ortiga
-
Anís verde
-
Alcachofa
-
Boldo
-
Diente de león
-
Zumo concentrado de Cereza
2.2 gr
-
Zumo concentrado de Pomelo
1.4 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Extracto de Plantas (Agua, Plantas (3.86 g) (Zarzaparilla (56.4%), Cola de Caballo (22.6%), Fucus Vesiculosus (5.7%), Alcachofa (2.4%), Boldo (1.8%), Diente de León (1.8%), Ortiga (5.7%), Anís Verde (3.4%)), Fructosa, Fructo-Oligosacáridos (Sirope), Cereza (Zumo Concentrado (2.2 g), zumo concentrado de pomelo (1,4 gr)).
Modo de empleo: Como complemento nutricional, agitar antes de usar. Diluir 4 cucharadas soperas (40 ml) en una botellas de agua de 1,5 l y consumir durante el día.
Conservación: Una vez abierto conservar refrigerado.
Alérgenos: Puede contener trazas de Gluten y Lactosa.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)