Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



biManán Línea
(Quemadores de grasa -Estimulantes )

Quemar Grasas 40 caps.

Quemar Grasas de biManán es un suplemento fabricado a partir de extractos y concentrados de plantas que han demostrado tener una gran eficacia y que aportan una ayuda específica para vencer a algunos de los problemas más habituales relacionados con la acumulación de grasa en nuestro cuerpo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 43 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
5.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Quemar Grasas 40 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Quemar Grasas de biManán es un suplemento fabricado a partir de extractos y concentrados de plantas que han demostrado tener una gran eficacia y que aportan una ayuda específica para vencer a algunos de los problemas más habituales relacionados con la acumulación de grasa en nuestro cuerpo.

Quemar Grasas ha sido elaborado a partir de mate y citrus aurantium, que son dos ingredientes con una gran capacidad para eliminar la grasa acumulada en nuestro cuerpo, ya que son capaces de transformar las grasas acumuladas en el calor.

Su formato en cápsulas nos ofracerá una gran comodidad a la hora de tomarlo y gracias a él podremos reducir nuestro peso principalmente en lo que a masa en forma de grasa se refiere.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día antes de la comida principal con un vaso de agua. Repetir tantos días como sea necesario hasta obtener los resultados deseados.






Otros formatos de Quemar Grasas - 40 caps.

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Quemar Grasas - 40 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)


Ingredientes: Limón (En Polvo (300 mg)), Yerba Mate (Extracto Seco (llex paraguariensis A.St-Hil., hoja) con 4% cafeína 200 mg)), Cafeína (8 mg), Agentes de Carga (Celulosa Microcristalina, Fructo-Oligosacáridos), Antiaglomerantes (Sales de Magnesio de los Ácidos Grasos, Dióxido de Silicio), Cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Colorante (Dióxido de Titanio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día antes de la comida principal con un vaso de agua. Repetir tantos días como sea necesario hasta obtener los resultados deseados.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este producto contiene cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Este producto contiene 8 mg de cafeína por 2 cápsulas.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)