Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



biManán Línea
(Salud y Bienestar -Desintoxicantes -Cuida tu línea -Lipotrópicos )

Vientre Plano 40 caps.

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

Vientre Plano de biManán es un producto en formato de cápsulas elaborado para ayudarnos a reducir el hinchazón abdominal y los gases para así aliviar las molestias que estos ocasionan. Vientre Plano está formado básicamente por extractos herbales como el extracto seco de hinojo o el polvo de papaya, destinados a reducir los gases y con ellos el dolor y la desagradable hinchazón que puede afear tu figura. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
5.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Vientre Plano 40 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

15-11-2015

"Se nota poco a poco va muy bien"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Vientre Plano de biManán es un producto en formato de cápsulas elaborado para ayudarnos a reducir el hinchazón abdominal y los gases para así aliviar las molestias que estos ocasionan.

Vientre Plano está formado básicamente por extractos herbales como el extracto seco de hinojo o el polvo de papaya, destinados a reducir los gases y con ellos el dolor y la desagradable hinchazón que puede afear tu figura.

Este producto ha sido pensado para todas aquellas personas que tienen como objetivo reducir el hinchazón abdominal o para aquellas que tienen tendencia sufrir gases, ya que con él mejorará su bienestar y se encontrarán más agusto para poder realizar cómodamente su actividad física.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día antes de la comida principal con un vaso de agua. Repetir tantos días como sea necesario hasta obtener los resultados deseados.






Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Se nota poco a poco va muy bien

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Vientre Plano - 40 caps.


Dosis
2 cápsulas
Dosis diaria
2 cápsulas
Servicios por envase
20 (aprox.)




%CDR *
Polvo de papaya
300 mg
-
Extracto seco de hinojo 4:1 (Foeniculum vulgare L., frutos)
200 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Papaya (En Polvo (300 mg), Hinojo (Extracto Seco de Hinojo 4:1) (Foeniculum Vulgare (Frutos (200 mg)), Agentes de Carga (Celulosa Microcristalina, Fructo-Oligosacáridos), Antiaglomerantes (Sales de Magnesio de los Ácidos Grasos, Dióxido de Silicio), Cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Colorantes (Dióxido de Titanio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas al día antes de la comida principal con un vaso de agua. Repetir tantos días como sea necesario hasta obtener los resultados deseados.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

 


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)