Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
BioInnove

GenoSkin Facial Complet Test

BioInnove ( )

GenoSkin Facial Complet Test de BioInnove es un test genético destinado a mejorar la salud de la piel, previniendo y tratando los principales problemas cutáneos de la dermis. GenoSkin Facial Complet Test tiene como finalidad entender las necesidades específicas de la piel de las personas y ofrecer a los dermatólogos la información necesaria para poder decidir cuales son los tratamientos y productos más adecuados para reducir los problemas de la piel.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
249.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre GenoSkin Facial Complet Test Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

GenoSkin Facial Complet Test de BioInnove es un test genético destinado a mejorar la salud de la piel, previniendo y tratando los principales problemas cutáneos de la dermis. GenoSkin Facial Complet Test tiene como finalidad entender las necesidades específicas de la piel de las personas y ofrecer a los dermatólogos la información necesaria para poder decidir cuales son los tratamientos y productos más adecuados para reducir los problemas de la piel.

GenoSkin Facial Complet Test observa 105 variaciones en 35 genes relacionados con la degradación con la degradación de las células con el objetivo de realizar un tratamiento totalmente personalizado y ofrecer los productos que mejor funcionan a los pacientes según  se ADN para ayudarles a cuidar la piel y regenerar las células del tejido apidérmico.

GenoSkin Facial Complet Test ha sido pensado para mejorar los problemas dermatológicos y anti-estéticos causados por el envejecimiento celular de la dermis.

Modo de empleo:

1. Se envía el test al domicilio para poder realizar la muestra.

2. Se prepara la muestra según las indicaciones que vienen en cada test.

3. Una vez hecha la muestra, se debe contactar con el fabricante para que hagan la recogida y así poderla analizar.

4. Tras haber analizado la muestra durante un plazo de 3 semanas, el fabricante vuelve a contactar para hacer entrega de los resultados.

- Haz click AQUÍ para ver el funcionamiento del test






Preguntas sobre GenoSkin Facial Complet Test
07-11-2017
Hola, este test se puede realizar desde Chile y si se puede,cual es el valor por enviar el test y después el informe? Este test genodermatologico es el mismo que hace Skin Genomic Center con el onegen? Saludos
PonteMASfuerte .com
08-11-2017
Hola, somos una web a nivel Europeo, y no realizamos envíos a Chile, lo sentimos mucho, un saludo.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)