Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
BioInnove

GenoSport Lesiones Complet Test

BioInnove ( )

GenoSport Lesiones Complet Test de BioInnove son unas pruebas genéticas de lesiones deportivas hechas por los Laboratorios BioInnove que son los más completos para establecer un plan preventivo de riesgos de lesiones musculares y articulares de no contacto. GenoSport Lesiones Complet Test ayuda a los deportistas a entender mejor los distintos factores genéticos que juegan un papel muy importante en el desarrollo y recuperación de las lesiones, así como las patologías del tejido tendinoso que implican una alteración en la homeòstasis de estos productos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
199.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre GenoSport Lesiones Complet Test Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

GenoSport Lesiones Complet Test de BioInnove son unas pruebas genéticas de lesiones deportivas hechas por los Laboratorios BioInnove que son los más completos para establecer un plan preventivo de riesgos de lesiones musculares y articulares de no contacto. GenoSport Lesiones Complet Test ayuda a los deportistas a entender mejor los distintos factores genéticos que juegan un papel muy importante en el desarrollo y recuperación de las lesiones, así como las patologías del tejido tendinoso que implican una alteración en la homeòstasis de estos productos.

A partir de GenoSport Lesiones Complet Test podrás conocer tu predisposición genética a sufrir lesiones y alteraciones del tejido blando.

Los test genétios deportivos de Laboratorios BioInnove son los más completos para establecer una rutina de entrenamiento personalizada según el ADN de cada deportista, que le ayude a conseguir sus objetivos de manera más fácil y sin poner en riesgo su salud.

GenoSport Lesiones Complet Test analizará las principales lesiones deportivas  en ligamentos, tendones, músculos y articulaciones. Además, incluye el estudio de calambres, inflamaciones, salud ósea y la necesidad de aportes extras de colágeno.

Modo de empleo:

1. Se envía el test al domicilio para poder realizar la muestra.

2. Se prepara la muestra según las indicaciones que vienen en cada test.

3. Una vez hecha la muestra, se debe contactar con el fabricante para que hagan la recogida y así poderla analizar.

4. Tras haber analizado la muestra durante un plazo de 3 semanas, el fabricante vuelve a contactar para hacer entrega de los resultados.

- Haz click AQUÍ para ver el funcionamiento del test

 







^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)