Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
Biotech USA Elite Series
(Anabólicos Naturales -Activadores anabólicos )

Cell Build Elite 60 caps.

Cell Build Elite de Biotech USA es un suplemento diseñado para ayudarnos a desarrollar la masa muscular de forma natural elaborado a partir de una combinación de ingredientes funcionales como el zinc y el hierro, que intervienen en la síntesis de proteínas y la división celular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
17.90€ 16.11 /ud.

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Ahorra 1.79€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 10%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Cell Build Elite 60 caps. Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Cell Build Elite de Biotech USA es un suplemento diseñado para ayudarnos a desarrollar la masa muscular de forma natural elaborado a partir de una combinación de ingredientes funcionales como el zinc y el hierro, que intervienen en la síntesis de proteínas y la división celular.

Los nucleótidos que contiene Cell Build Elite (Adenosin Monofosfato, Guanosín Monofosfato y Monofosfato de citidina) colaboran como bloques constructores del genoma celular y los ácidos nucleicos.

Cell Build Elite consiste en:

- Zinc: Es un mineral necesario para mantener un buen sistema inmunitario, pero también colabora con la división y el crecimiento de las células, la cicatrización de las heridas y el metabolismo de los carbohidratos. Es un componente importante para la formación y la mineralización de los huesos.

- Calcio: Interviene en el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso y permite la liberación de hormonas y enzimas que influyen sobre el desarrollo muscular. También regula la frecuencia cardíaca i la transmisión de impulsos nerviosos, previene de enfermedades cardiovasculares ya que disminuye el colesterol en sangre y ayuda a mantener el buen estado de la piel.

- Hierro: El hierro interviene en el transporte y el almacenamiento de oxígeno, un factor que es importante para un buen rendimiento al disponer de una mayor cantidad de glóbulos rojos.

- Adenosín monofosfato (AMP), Guanosín monofosfato (GMP) y Monofosfato de citidina (CMP): Son tres nucleótidos que se encuentran en el ARN y que nuestro cuerpo utiliza para el almacenamiento de energía, la formación de coenzimas que regulan procesos metabólicos y actúan como mediadores de diferentes reacciones que controlan la biosíntesis.

Modo de empleo:

Como splemento dietético, tomar 1 cápsula al día 30 minutos antes de la comida.






Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas

Datos nutricionales

Información Nutricional: Cell Build Elite - 60 caps.


Dosis
1 cápsulas
Dosis diaria
1 cápsulas
Servicios por envase
60 (aprox.)




%CDR *
Zinc
10 mg
100 %
Calcio
126 mg
15.8 %
Hierro
22.4 mg
160 %
Adenosina Monofosfato
100 mg
-
Guanosina Monofosfato
100 mg
-
Citidina monofosfato
100 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Cloruro cálcico, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], adenosina monofosfato (AMP), sal disódica de guanosina 5', monofosfato (GMP), citidina-monofosfato (CMP), pirofosfato férrico, óxido de zinc, estabilizante (estearato de magnesio), antiaglomerante (dióxido de silicio).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula diaria 30 minutos antes de comer.
Conservación: Almacenar bien cerrado entre 5-25 ºC (41-77 º F) y la humedad relativa inferior al 70%. Mantener alejado de la humedad, calor y luz directa del sol.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)