Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Biotech USA Elite Series
(Creatina -Otras fórmulas de creatina )

Crea Elite 120 caps.

Crea Elite de Biotech USA es un suplemento de creatina elaborado a partir de 4 tipos distintos de creatina distintos de creatina: Creatina micronizada, Creatina tamponante, Citrato de creatina y Creatina piruvato, que aumentarán nuestro rendimiento físico y nos ofrecerán una mayor cantidad de energía. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
17.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 16.11

Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Crea Elite 120 caps. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Crea Elite de Biotech USA es un suplemento de creatina elaborado a partir de 4 tipos distintos de creatina distintos de creatina: Creatina micronizada, Creatina tamponante, Citrato de creatina y Creatina piruvato, que aumentarán nuestro rendimiento físico y nos ofrecerán una mayor cantidad de energía.

Crea Elite tiene un elevado contenido de vitamina B12 que mejorará los procesos metabólicos de nuestro cuerpo, favorecerá la formación de glóbulos rojos en sangre y mantendrá el sistema nervioso central en un estado saludable. Además de la vitamina B12, contiene otros ingredientes que trabajan en sinergía como la vitamina B3, el magnesio, la vitamina C, el hierro y la vitamina B6, que nos ayudarán a reducir el cansancio y la fatiga.

La creatina es una substancia que nuestro propio cuerpo sintetiza a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina, pero que también la podemos adquirir de forma exógena para así aumentar la regeneración de ATP y aportar más energía a las células musculares. Una mayor cantidad de creatina en nuestro cuerpo aumentará nuestra fuerza, nuestra potencia y favorecerá la síntesis de proteínas en nuestros músculos permitiéndoles desarrollarse, manteniéndolos bien hidratados y aumentando su volumen.

Crea Elite nos proporciona 500 mg de arginina en cada servicio que actuará como precursor del óxido nítrico aumentando la vasodilatación y favoreciendo la llegada de nutrientes y oxígeno a nuestros músculos mejorando su rendimiento. Además, también estimula la producción de hormona del crecimiento y mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.

Aumentando el aporte de creatina con Crea Elite ayudaremos a nuestro cuerpo a poder desarrollar su masa muscular mejorando su tamaño y conseguiremos mejorar nuestro rendimiento para que los resultados de los entrenamientos sean mejores y podamos alcanzar nuestro objetivo de una forma mas efectiva.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 5 cápsulas antes de comer o antes del entrenamiento.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Crea Elite - 120 caps.


Dosis
5 cápsulas
Dosis diaria
5 cápsulas
Servicios por envase
24 (aprox.)


Valor energético
6 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Proteínas
0 mg
Sal
0 mg


%CDR *
Creatina Micronizada
1 gr
-
Creatina Tamponada
1 gr
-
Citrato de Creatina
1 gr
-
Creatina piruvato
500 mg
-
L-Arginina
500 mg
-
Adenosina monofosfato
150 mg
-
Ribosa
150 mg
-
Citrato de Calcio
150 mg
-
Calcio-alfa-cetoglutarato
150 mg
-
Hierro
16.5 mg
117.9 %
Niacina
10 mg
62.5 %
Vitamina B6
1.5 mg
107.1 %
Vitamina B12
10 mcg
400 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Creatina micronizada, Buffered Creatine™, citrato de creatina, gelatina cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], piruvato de creatina, L-arginina, adenosina monofosfato, ribosa, citrato malato de calcio, calcio-alfa-cetoglutarato, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), fumarato ferroso, niacina (nicotinamida), clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 5 cápsulas antes de comer o antes de entrenar.
Conservación: Almacenar bien cerrado entre 5-25 ºC (41-77 º F) y la humedad relativa inferior al 70%. Mantener alejado de la humedad, calor y luz directa del sol.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)