×

×

×



Biotech USA for Her
( Quemadores de grasa - Estimulantes - Controladores del apetito )

Pack Diet Stack 20 Serv.

5

/5

Basado en la opinión de 4 usuarios

Diet Stack es un muy buen pack concentrado en una toma de 20 días, que atacará por todas las vías posibles la disminución de peso y para adelgazar, aportando un quemador completo, sobres unidosis de proteína, altas en fibra y bajas en grasa perfectas para adelgazar y no aportar ni una caloría extra o innecesaria. Diet Stack contiene 20 servicios de Ultra Loss, un Mega Fat Burner de 90 cápsulas, un Fiber Complex de 120 tabletas y un mezclador mini. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 41 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
49.90 /ud.

Cantidad
Resumen


5 estrellas
15
4 estrellas
5
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Pack Diet Stack 20 Serv. Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

28-03-2017

"Recién empiezo los 21 días, pero está genial la idea de incluir 5 sabores diferentes del batido."

20-10-2016

"Aun no lo he comenzado, pero rengo muchas esperanzas puestas en estos complementos"

10-08-2016

"Empresa seria, excelente tramitación de los pedidos y entrega. Buenos productos."

11-01-2015

"Relacion calidad precio perfecto, sabores buenisimos, muchas gracias "
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Diet Stack está diseñado para:

- Facilitar la pérdida de grasa.

- Disminuir el peso rápidamente.

- Aportar energía para los entrenamientos.

- Maximizar el rendimiento deportivo.

- Aportar toda la suplementación necesaria para bajar de peso.

- Aportar los nutrientes necesarios para la mejora física.

- Tener un increíble sabor.

- Ser totalmente natural.

Descripción:

Diet Stack es un muy buen pack concentrado en una toma de 20 días, que atacará por todas las vías posibles la disminución de peso y para adelgazar, aportando un quemador completo, sobres unidosis de proteína, altas en fibra y bajas en grasa perfectas para adelgazar y no aportar ni una caloría extra o innecesaria. Diet Stack contiene 20 servicios de Ultra Loss, un Mega Fat Burner de 90 cápsulas, un Fiber Complex de 120 tabletas y un mezclador mini.

Mega Fat Burner esta diseñado para remodelar las áreas más problemáticas de tu cuerpo. La mayoría de productos para la pérdida de peso están enfocados para la pérdida de peso en general, incluido la pérdida de masa muscular. Este quemador ataca solamente a las reservas de grasa de forma directa. Provocando un cambio radical y con el mantenimiento definido de tus músculos y no de forma flácida. Active Fat Burner está compuesto de unos potentes combinaciones con diferentes extractos de plantas, quemadores de grasa como la cafeína y el té verde, que son potentes quemadores. También contiene L-carnitina un transportador de la grasa para su quema e grasa de forma eficaz y rápida. Active Fat Burner es un potente quemador que junto con una buena dieta, dará resultados de forma rápida. Consiguiendo un cuerpo equilibrado y delgado, que estamos buscando.

Ultra Loss esta diseñado para ser un batido multifuncional, para poder reemplazar una o dos comidas al día con un delicioso sabor y perfecto como batido substitutivo de comida. Ultra Loss Shake está compuesto con ingredientes como la L-carnitina un transportador de la grasa para su quema de grasa de forma eficaz y rápida. También contiene alta cantidad de proteínas, ser bajo en calorías, conteniendo 100% de nutrientes naturales y siendo ideal para dietas de pérdida de peso. Ultra Loss Shake es una gran ayuda para dietas de pérdida de peso, donde no podemos comer y necesitamos el correcto aporte de nutrientes para tomarlas de forma cómoda en un único batido, sin el uso de ningún otro suplemento.

Fiber Complex es una tableta masticable soluble en agua que contiene fibra dietética, inulina y cromo. Las tabletas no representan una gran ingesta de calorías, así que puedes tomarlas sin remordimientos cuando el hambre aprieta durante la dieta.

Además, el Pack Diet Stack viene con un chulo mezclador de la Gama Biotech USA for Her.

Modo de empleo:

Mega Fat Burner: Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas al día, 1 antes de cada comida acompañada con abundante agua.

Ultra Loss: Como suplemento dietético, mezclar 30 gr (1 sobre) con 300 ml de agua y tomar 1 o 2 dosis al día, una de ellas al acabar el entrenamiento.

Fiber Complex: Como suplemento dietético, tomar 3x2 tabletas masticables al día antes de las comidas, con un vaso de agua.






Preguntas sobre Pack Diet Stack 20 Serv.
clara vidal roca
31-05-2017
Que sabor tiene? O hay varios? no me sale opción a escoger. Gracias!
PonteMASfuerte .com
08-06-2017
Genial! Gracias por compartirlo con nosotros!
08-06-2017
Hola! Mi pareja me los ha comprado y son de vainilla, fresa, yougur de cereza, chocolate, maracuja, piña y avellana!
PonteMASfuerte .com
01-06-2017
Hola Clara. Los sobres de batido vienen en sabores variados y el fabricante no especifica que sabores.
Beatriz Molinero Polo
19-04-2017
Hola! Estos productos son aptos para celiacos? Muchas gracias !
PonteMASfuerte .com
22-04-2017
Buenas Beatriz, el producto no contiene el sello de Free Gluten por lo que en principio no es apto para celíacos, un saludo.
Yolanda Herranz vidal
28-03-2017
Hola, tengo una pregunta! Estos productos (imagino que sí como la mayoría, pero bueno) contienen lactosa? Muchas gracias!
PonteMASfuerte .com
28-03-2017
Buenas Yolanda, este producto contiene productos que puede contener lactosa, un saludo.
SONIA RODRÍGUEZ GARCÍA
13-03-2017
Hola,tengo diabetes tipo 1...de 96kg bajé a 58 kg y desde que me pongo insulina he recuperado más o menos 15kg... :( me puede ir bien con una dieta baja en hidratos?...hay productos de darmacia rollo lipograsil y cosas de estas que anulan la insulina y me da miedo. Espero vuestra respuesta,gracias
PonteMASfuerte .com
13-03-2017
Hola Sonia, la dieta que debes seguir debe estar monotorizada por un especialista (Endocrino) la que sufres de Diabetes tipo 1, no te recomendamos tomar ningún producto sin la supervisión de un especialista. Dado que eres diabetica el consumo de hidratos de carbono (de calidad) es fundamental para mantener tus niveles normales de glucosa, no juegues con dietas milagro ni con productos sin consultar a tu especialista. Comentarte que la perdida de grasa va íntimamente unida al ejercicio físico, por lo que antes de tomar ningún producto te recomendamos que realices ejercicio, un saludo.
Mª Angeles Macias Aragon
05-02-2017
Hola tengo una pequeña duda el ultra loss lo tomo después de entrenar a ultima hora del día y podría cenar después como habitualmente??
PonteMASfuerte .com
06-02-2017
Buenas Mª Angeles, si, puedes cenar como habitualmente haces, no hay problema, un saludo.
Maria Sanchez del águila cuadra
29-07-2016
Hola, yo tomo medicación para la artritis reumatoide. Sabéis si estos productos son compatibles con los medicamentos?. Gracias
PonteMASfuerte .com
02-08-2016
Buenas Maria, Deberías consultar a tu médico sobre esta cuestión. Un saludo!!
alba martin
10-06-2016
que se han de tomar antes de cada comida en total 3 pastillas? una de mega fat y la otra de fat control?
mariné soto canda
11-05-2016
Estoy esperando a que me llegue mi kit! Con una dieta equilibrada y algo de ejercicio cuántos kg se pueden llegar a bajar? Estos últimos meses he cogido algunos kg y es que nunca me había pasado y no soy capaz de deshacerme de ellos! Espero que esto me ayude!
PonteMASfuerte .com
14-05-2016
Buenas Mariné, la cantidad de peso o grasa que puedas perder con el Kit, dieta y entrenamiento es imposible saberlo, ya que todo depende de infinidad de factores, los más importantes es realizar la dieta idónea para ti, el entrenamiento y la constancia en ello, un saludo.
HAPIICK PDGFEAZ Itxasne Azpitarte
25-04-2016
Buenas! yo termino de entrenar a las 7ymedia o 8 y suelo cenar sobre las 9. en este caso, deberia tomarme el ultra loss despues de entrenar sustituyendo la cena o aparte del batido deberia cenar algo? Seria mejor tomarmelo sustituyendo la merienda aunque eso signifique tomarmelo justo antes de entrenar? Graciass
Maria Perez
12-04-2016
Buenos días. Como saludablemente y hago ejercicio, no busco perder peso,solo perder la grasa localizada abdominal. Me sirve el pack?o mejor comprar el mega fat burner independiente? Gracias.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Por ahora me está gustando mucho... y tiene varios sabores dentro del kit que están muy bien. Nada más que poder comentar...llevo poco tiempo aún

3

/5

Recién empiezo los 21 días, pero está genial la idea de incluir 5 sabores diferentes del batido.

5

/5

Es totalmente lo que esperaba, un buen pack

4

/5

Me ha gustado mucho todo menos el sabor de algunos batidos... pero ya me lo esperaba porque el sabor artificial de estos productos no suele gustarme

4

/5

Aún no e completado el proceso de los 21 días pero estoy muy contenta porque de momento en 7 días e perdido dos kilos y no e perdido masa muscular todo grasa. El producto llegó en perfectas condiciones y todo correcto

5

/5

Los 7 sabores distintos de los sobres, deliciosos!

4

/5

Aun no lo he comenzado, pero rengo muchas esperanzas puestas en estos complementos

5

/5

El kit es perfecto! Lo único que cambiaría es poder elegir los sobres de batidos, ya que los de vainilla no son mi sabor predilecto, en cambio los de cacao están muy ricos!

5

/5

Es la primera vez que utilizo estos productos..pero estoy obteniendo resultados en poco tiempo y eso me agrada..me da ánimos para seguir esforzándome...

4

/5

Acabo de empezar no llevo ni una setmana. Pero mire opiniones y criticas de otra gente que l'ho havia tomado y esta muy contenta con el resultado. a la espera de terminar los 21 dias

5

/5

Empresa seria, excelente tramitación de los pedidos y entrega. Buenos productos.

4

/5

Solo llevo una semana con el Kit 21 días, y de momento he notado una pequeña mejoría. A ver de aquí 21 días. Lo mas fabuloso de todo, es que los batidos están buenísimos, partiendo de la base que a mi no me gustan este tipo de cosas.

5

/5

Estoy deseando ver los resultados!

5

/5

Es la segunda ves que compro este pack quemador, me gusta mucho que vengan 21 sobre de sabores variados y me gusta mucho cómo funciona en mi cuerpo

5

/5

Llevo una semana tomandolo y estoy muy contenta. Los suplementos me dan energía para comerme el mundo y el gym y dan sensación de saciedad. Los sabores de los batidos buenisimos

5

/5

El saciante es lo primero que notas. Realmente te sientes llena todo el día. Los batidos son muy variados, y es imposible cansarse, además de tener una textura inmejorable. Creo que será muy efectivo siguiendo la pautas de administración. ¡Veremos a los 21 días!

5

/5

Me va bastante bien, es increíble !! Funciona de verdad

5

/5

Relacion calidad precio perfecto, sabores buenisimos, muchas gracias

5

/5

Lo recomendaría y es muy buen producto

5

/5

De momento llevo solo 1 semana tomandolo y me encuentro perfectamente, no he perdido mucho peso pero si es cierto que he comido mas de la cuenta y no he engordado.

5

/5

Compré este producto por recomendación de un amigo y de momento estoy con una semana de pruebas. nnPack muy completo y los sabores de los batidos brutales.nnPodría haber el mismo pack pero para toda la vida? :)

Productos similares sugeridos por nuestros nutricionistas


^

VUELTA AL GYM
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)