Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
Biotech USA
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Arthro Guard 120 caps.

4.6

/5

Basado en la opinión de 5 usuarios

Arthro Guard de Biotech USA es un suplemento elaborado con principios activos de fuentes naturales para rehacer el cartílago: extracto de mejillón verde, de cartílago de tiburón y de cartílago de pollo. Arthro Guard contiene ingredientes de una gran biodisponibilidad, imprescindibles para la reconstrucción del cartílago lesionado a causa de los duros entrenamientos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
20.90€ 18.81 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 2.09€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 10%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
3
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Arthro Guard 120 caps. Ver más opiniones >>

30-08-2017

"He empezado a utilizar este producto para mejorar la salud de mis articulaciones, veremos si funciona. Su composición es excelente."

13-02-2018

"Desde que lo tomo me ha desaparecido el dolor que tenía, al subir escaleras, en la articulación de la rodilla."

25-10-2013

"Van bien para las articulaciones,,,n"

18-08-2017

"Protector articular de diez"
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Arthro Guard de Biotech USA es un suplemento elaborado con principios activos de fuentes naturales para rehacer el cartílago: extracto de mejillón verde, de cartílago de tiburón y de cartílago de pollo. Arthro Guard contiene ingredientes de una gran biodisponibilidad, imprescindibles para la reconstrucción del cartílago lesionado a causa de los duros entrenamientos.

La recuperación de las articulaciones y los cartílagos es efectiva cuando éstos reciben los nutrientes necesarios. Cuando la cantidad de líquido sinovial es correcta, las articulaciones están más protegidas. Para una reconstrucción del tejido del cartílago y una producción del líquido sinovial excelentes, Arthro Guard contiene glucosamina y condroitina, dos principios activos que nos ayudarán a conseguirla.

El MSM que contiene Arthro Guard ayuda a reducir la inflamación articular y a eliminar el dolor desagradable.

Arthro Guard es un producto que nos será muy útil para reducir el riesgo de sufrir lesiones de ligamentos y de articulaciones. También, para aquellas personas que hayan sufrido una lesión, ya que les permitirá realizar una recuperación más rápida, menos dolorosa y más efectiva.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas diarias, 1 después de cada comida. En días de entreno, tomar 1 tableta media hora antes del entreno y 1 tableta después de 2 comidas.






Preguntas sobre Arthro Guard 120 caps.
Mª del Carmen Rovira del Río
02-11-2017
Hola, hace 4 años tuve una luxación en el hombro izquierdo (por una caída haciendo senderismo en la que para no dar de cara contra el suelo, me agarré a un árbol y del impacto se desencajó) que terminó siendo una luxación recidivante (más de 20 veces en 2 años) de la que fui operada; hace 3 semanas en una carrera de obstáculos sufrí otra luxación esta vez en el hombro derecho, de momento tengo el brazo inmovilizado hasta revisión, ahora tengo pánico de que vuelva a repetirse ya que cuando pasa más de una vez suele derivar en operación...entonces estoy buscando algo que pueda ayudarme a recuperarme y que sirva para fortalecer las articulaciones ya que creo que no es muy normal que me pase esto en los hombros, agradecería mucho vuestra ayuda, un saludo.
PonteMASfuerte .com
03-11-2017
Buenos días , cualquier producto para las articulaciones te ira bien , de todas formas no deja de ser una lesión que deberías revisar con un especialista .un saludo
Maribel Pérez Aguilar
09-03-2017
Hola, sufro de discopatia degenerativa en L5-S1 y de estenosis, estoy con medicamentos para el dolor neuropatico y analgésico potente. Entre otras patologías tengo: colitis ulcerosa y poliquistosis renal (conservada la función renal). Qué me recomendais ya que no puedo tomar antiinflamatorios? Gracias
PonteMASfuerte .com
10-03-2017
Buenas Maribel, con el cuadro clínico que nos presentas no podemos recomendarte nada, ya que es tu especialista quien debe decirte si puedes tomarlo o no, no nosotros. No queremos darte algo que pueda interferir en tu medicación y pueda agravar cualquier patología expuesta, un saludo.
David Perez Zurdo
07-08-2014
Buenas. Desde hace 6 meses aproximadamente sufro desgaste en el cartilago de la rodilla. Me gustaria saber si este es el producto adecuado para regenerarlo, o, mejor tomar Articart - 80 caps. En caso de ser este, bastaria con tomarlo antes de desayuno, comida y cena, o, mejor combinarlo con merienda y antes de ir a dormir tambien? Gracias.
PonteMASfuerte .com
07-08-2014
Hola, para ese tipo de dolencias te recomiendo animal flex es mucho mas completo. Un saludo
02-02-2013
Hola, estoy buscando un complemento que me ayude un poco con las tendinitis en los bíceps y proteja las articulaciones de los esfuerzos grandes con entrenamientos duros, ¿¿Que me Recomendariais como protector articular??
PonteMASfuerte .com
05-02-2013
Buenas Victor, el animal flex es el más completo. Un saludo.
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


4

/5

Desde que lo tomo me ha desaparecido el dolor que tenía, al subir escaleras, en la articulación de la rodilla.

5

/5

He empezado a utilizar este producto para mejorar la salud de mis articulaciones, veremos si funciona. Su composición es excelente.

5

/5

Protector articular de diez

5

/5

ok Producto excelente

4

/5

Van bien para las articulaciones,,,n
Datos nutricionales

Información Nutricional: Arthro Guard - 120 caps.


Dosis
3 tabletas
Dosis diaria
3 tabletas
Servicios por envase
40 (aprox.)


Proteínas
900.1 mg
Hidratos de Carbono
1.8 gr
Azúcares
0 mg
Grasas
60 mg
de las cuales grasas saturadas
20 mg
Sal
30 mg


%CDR *
Calcio
168 mg
21 %
Manganeso
4 mg
200 %
MSM (Metilsulfonilmetano)
400 mg
-
Sulfato de Glucosamina
603.1 mg
-
Condroitina Sulfato
300 mg
-
DL-Fenilalanina
50 mg
-
Colágeno
150 mg
-
L-Histidina
60 mg
-
Bromelaína (1000 GDU, de Piña)
75 mg
-
Harpagósido
2.1 mg
-
Harpagophytum Procumbens
-
Curcumina
54 mg
-
Cúrcuma
-
Procianidinas
15 mg
-
Vaccinum Macrocarpon
-
Polisacáridos
50 mg
-
Medicago Sativa
-
Ácido Boswélico
97.5 mg
-
Boswellia (Extracto de Boswellia Serrata)
-
Ginsenósidos
7.5 mg
-
Panax Ginseng
-
Bioflavonoides
30 mg
-
Citrus aurantium (Extracto de Naranja Amarga)
-
Gingeroles
4.5 mg
-
Zingiber Officinale
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agente de Carga (Celulosa Microcristalina, Hidroxipropilmetilcelulosa), Sulfato de Glucosamina 2KCl, Fosfato Dicálcico, Metilsulfonilmetano, Condroitina Sulfato, Colágeno, Boswellia Serrata (Extracto), Vaccinum Macrocarpon (Extracto de Hoja), Raíz de Harpagophytum Procumbens (Extracto), Medicago Sativa (Extracto), Raíz de Zingiber Officinale (Extracto), Bromelaína (de Piña 1000 GDU), Raíz de Panax Ginseng (Extracto), Citrus Aurantium (Extracto), Raíz de Cúrcuma (Extracto), L-Histidina, Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Ácido Esteárico), DL-Fenilalanina, Sulfato de Manganeso.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 3 tabletas diarias, 1 después de cada comida. En días de entreno, tomar 1 tableta media hora antes del entreno y 1 tableta después de 2 comidas.
Conservación: Almacenar bien cerrado entre 5-30 ºC (41-86 º F) y la humedad relativa inferior al 70%. Mantener alejado de la humedad, calor y luz directa del sol.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)