Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Producto con descuento
Biotech USA
(Micronutrientes -Protectores Articulares )

Arthro Guard Liquid 500 ml

Arthro Guard Liquid y su formato líquido más fácil de absorber por el organismo ayuda a reponer el líquido sinovial y a la creación de colágeno en los cartílagos, promoviendo a una mejor amortiguación y lubricación que ayudará a prevenir futuras lesiones. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
27.90€ 25.11 /ud.

Opción
Cantidad

Haz clic para recibir un aviso cuando haya stock de este producto


¡Oferta limitada!
Ahorra 2.79€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 10%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Arthro Guard Liquid 500 ml Ver más opiniones >>

Detalles del producto
Preguntas

Arthro Guard Liquid de Biotech USA es un suplemento elaborado con principios activos de fuentes naturales para rehacer el cartílago: extracto de mejillón verde, de cartílago de tiburón y de cartílago de pollo.

Arthro Guard Liquid contiene ingredientes de una gran biodisponibilidad, imprescindibles para la reconstrucción del cartílago lesionado a causa de los duros entrenamientos.

La recuperación de las articulaciones y los cartílagos es efectiva cuando éstos reciben los nutrientes necesarios. Cuando la cantidad de líquido sinovial es correcta, las articulaciones están más protegidas.

Para una reconstrucción del tejido del cartílago y una producción del líquido sinovial excelentes, Arthro Guard Liquid contiene glucosamina y condroitina.

El MSM que contiene Arthro Guard Liquid ayuda a reducir la inflamación articular y a eliminar el dolor desagradable.

Arthro Guard Liquid es un producto que nos será muy útil para reducir el riesgo de sufrir lesiones de ligamentos y de articulaciones. También, para aquellas personas que hayan sufrido una lesión, ya que les permitirá realizar una recuperación más rápida, menos dolorosa y más efectiva.

Arthro Guard Liquid y su formato líquido más fácil de absorber por el organismo ayuda a reponer el líquido sinovial y a la creación de colágeno en los cartílagos, promoviendo a una mejor amortiguación y lubricación que ayudará a prevenir futuras lesiones.

Arthro Guard Liquid puede ser diluido en agua de manera que puedas disfrutar de su sabor cítrico de naranja, al mismo tiempo que aprovechas sus beneficios al máximo.

 

Modo de empleo:

Como complemento dietético, tomar una dosis (30ml) al día.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Arthro Guard Liquid - 500 ml


Tamaño scoop (cacito)
30 gr
Dosis
30 mililitros (1 scoop)
Dosis diaria
30 mililitros (1 scoop)
Servicios por envase
17 (aprox.)


Valor energético
63 Kcal
Proteínas
6.2 gr
Carbohidratos
8.4 gr
Grasas
459.9 mg


%CDR *
Sulfato de Glucosamina
800 mg
-
Sulfato de Glucosamina
400 mg
-
Metilsulfonilmetano
1 gr
-
Colágeno Hidrolizado
5 gr
-
Ácido Hialurónico
140 mg
-
Vitamina E
300 mg
2500 %

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: Agua purificada, jarabe de azúcar invertido, colágeno hidrolizado, metil-sulfonil-metano, sulfato de glucosamina (de crustáceos), sulfato de condroitina, emulgente (polisorbato 80), acetato de DL-alfa-tocoferilo, hialuronato de sodio, acidulante (ácido cítrico), aroma, conservador (ácido sórbico), colorantes [carotenos, beta-apo-8,-carotenal (C 30)].
Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar un servicio (30 ml) al día.
Conservación: Almacenar bien cerrado entre 5-25 ºC (41-86 º F) y la humedad relativa inferior al 70%. Mantener alejado de la humedad, calor y luz directa del sol.
Alérgenos: Contiene crustáceos
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*



Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com


Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte


*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)