Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Biotech USA
(Aminoácidos -BCAA's + Glutamina )

BCAA Flash Zero 360 gr

5

/5

Basado en la opinión de 1 usuarios

BCAA Flash de Biotech USA es un suplemento elaborado a partir de aminoácidos ramificados y glutamina para mantener una excelente capacidad de recuperación y de síntesis de proteínas en aquellos deportistas que realizan actividades con una alta exigencia física. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
28.90 /ud.
Iniciando sesión o registrándote obtienes un precio especial de solo 26.01

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
1
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre BCAA Flash Zero 360 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

21-09-2016

"Buen sabor, un poco ácido, cumple su función."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

BCAA Flash Zero de Biotech USA es un suplemento en polvo de aminoácidos ramificados con un excelente sabor y con un ratio 2:1:1 que nos aporta 6000 mg de BCAA por servicio, Vitamina B6, 1 gr de glutamina.

El nuevo BCAA Flash Zero nos proporciona ingredientes activos de primera categoría que refuerzan la recuperación rápida y la diminución de la fatiga y el aporte de leucina, isoleucina y valina que promueven el desarrollo de las fibras musculares.

Al tomar BCAA Flash Zero  aportaremos a nuestro cuerpo aminoácidos ramificados en la cantidad óptima para reducir el catabolismo muscular que se produce durante el entrenamiento y mejoraremos la capacidad de recuperación de nuestras fibras musculares gracias a que dispondrán de una mayor cantidad de nutrientes y podremos entrenar en las condiciones ideales con una mayor frecuencia.

Mientras que la glutamina también potenciará de forma exagerada la recuperación y la síntesis de proteínas para que nuestro tejido muscular esté bien nutrido en todo momento y que las funciones metabólicas relacionadas con nuestra masa muscular y con la actividad del sistema inmunológico, digestivo y renal.

La vitamina B6 que contiene, además de contribuir al metabolismo de los carbohidratos y las proteínas también favorece la producción de anticuerpos y de hemoglobina y ayuda a mantener una función neurológica óptima.

BCAA Flash Zero  es un suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que realizan una actividad física intensa y que debido a esto tienen una mayor demanda de aminoácidos en el cuerpo para poder mantener un buen ritmo de entrenamientos y mantener un estado óptimo de nutrición.

Como el resto de productos de biotech USA, BCAA Flash Zero  únicamente utiliza ingredientes cuidadosamente seleccionados y totalmente seguros para conseguir unos productos de primera calidad.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar un servicio (2 cucharas medidoras) con 300 ml de agua y tomar 15 minutos antes o durante el entrenamiento.






Preguntas sobre BCAA Flash Zero 360 gr
noemi saez
16-02-2016
Hola, voy a comenzar a tomar el BCAA Flash, pero no me queda muy claro si tomarlo unicamente despues del entreno (1 dosis) o tambien debe tomarse en algun otro momento del dia (antes de entrenar, por ej). GRacias.
PonteMASfuerte .com
16-02-2016
Hola Noemi, los puedes tomar durante o después del entrenamiento. si tu entrenamiento es de alto nivel puedes tomar Bcaa Flash durante el día, entre comidas o antes de,ir a dormir, un saludo.
manuel
08-03-2015
hola quisiera comprar unos aminoacidos, estoy entre el BCAA FLASH o MODERNH BCAA de usp labs, ¿Cual me recomendais? un saludo.
PonteMASfuerte .com
09-03-2015
Hola Manuel, te recomendamos el bcaa flash. Es un producto completo en cuanto a bcaa y glutamina en un ratio 2:1:1. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma TrustPilot de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Buen sabor, un poco ácido, cumple su función.
Datos nutricionales

Información Nutricional: BCAA Flash Zero - 360 gr


Tamaño scoop (cacito)
4.5 gr
Dosis
9 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
9 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
40 (aprox.)


Valor energético
29.8 Kcal
Grasas
0 mg
de los cuales grasas saturadas
0 mg
Carbohidratos
0 mg
Azúcares
0 mg
Proteínas
7 gr
Sal
19.8 mg


%CDR *
Vitamina B6
2 mg
141.4 %
Leucina
3 gr
-
Isoleucina
1.5 gr
-
Valina
1.5 gr
-
Glutamina
990 mg
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-glutamina, acidulante (ácido cítrico), edulcorante (sucralosa), aroma, acidulante (ácido cítrico), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de steviol), sal, clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), colorante (tartazina).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar un servicio (2 cucharas medidoras) con 300 ml de agua y tomar 15 minutos antes o durante el entrenamiento.
Conservación: Almacenar bien cerrado entre 5-25 ºC (41-77 º F) y la humedad relativa inferior al 70%. Mantener alejado de la humedad, calor y luz directa del sol.
Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)