Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Producto con descuento
Biotech USA
(Carbohidratos -Subidores de peso con Creatina )

Hyper Mass 5000 5 Kg

4.5

/5

Basado en la opinión de 12 usuarios

Hyper Mass 5000 de Biotech USA es un producto creado para aportar a tu cuerpo 16 gr de proteína de suero de leche y una gran cantidad de hidratos de carbono de alta calidad y rápida absorción, para favorecer el aumento de masa muscular. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 31 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Promoción
64.90€ 58.41 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Ahorra 6.49€ por cada unidad de este producto
¡PRODUCTO CON DESCUENTO!
Este producto lleva un descuento promocional de un 10%. ¡Aprovechalo!
Resumen


5 estrellas
7
4 estrellas
4
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Hyper Mass 5000 5 Kg Ver más opiniones >>

11-09-2014

"Mi opinión es muy buena, yo lo utilizo dos veces al día, una toma por la mañana y otra después del entrenamiento."

06-11-2014

"yo lo tomo despues de entrenar y el sabor frambuesa-yogurt esta de muerte!!"

22-03-2014

"No he podido observar los resultados todavía dado la brevedad de tiempo."

30-01-2015

"Hace mucha espuma que con el rato disminuye, pero se hace molesta."
Detalles del producto
Preguntas
Valoraciones

Hyper Mass 5000 de Biotech USA es un producto creado para aportar a tu cuerpo 16 gr de proteína de suero de leche y una gran cantidad de hidratos de carbono de alta calidad y rápida absorción, para favorecer el aumento de masa muscular.

Nos aporta 44 gr de BTN Carb Matrix que potencian el incremento de masa de los músculos y mantienen una fantástica resistencia durante los ejercicios de fuerza.

Hyper Mass 5000 nos aporta 3250 mg de monohidrato de creatina que te ayudará a aumentar tu rendimiento, incrementar la fuerza y por lo tanto, la masa muscular.

Con el aporte de energía que nos realiza Hyper Mass 5000, mantendremos elevados los niveeles de ATP en los músculos, para poder desarrollar la energía de nuestro cuerpo a una mayor velocidad, de forma que la fatiga reduzca nuestra capacidad y nuestra intensidad para poder conseguir rendir al máximo en los entrenamientos.

Hyper Mass 5000 te permitirá disfrutar de sus excelentes sabores a la vez que conseguirás una explosividad máxima en tus entrenamientos y una mayor definición al no contener grasas en su composición.

Su combinación de carbohidratos (dextrosa, maltodextrina y fructosa) nos aportan una cantidad de energía constante para que nuestro rendimiento sea el máximo en los entrenamientos. Estos carbohidratos producen una segregación secuencial y prolongada de la insulina , que mejorará la capacidad anabólica de nuestro cuerpo. Por otro lado, su aporte de dextrosa con un alto índice glucámico moviliza la creatina de los músculos incrementando su efecto para voluminizar las células de los músculos.

Hyper Mass 5000 es un suplemento adecuado para atletas y participantes que quieren suplementar su dieta con un aporte extra de calorías y proteínas para aumentar la masa muscular incrementando la fuerza y la resistencia.

Modo de empleo:

Como complemento dietético, diluir 65 gr (1 cazo) en 450 ml de leche desnatada o agua. Tomar inmediatamente después del entreno, y en días de no entreno, tomar 2 batidos entre las dos principales comidas.






Preguntas sobre Hyper Mass 5000 5 Kg
Albert Esparcia Llacer
20-11-2017
Hola, podrías decirme cuanto aguanta el producto una vez abierto? o siempre es la caducidad que marca el pote? Gracias.
PonteMASfuerte .com
21-11-2017
Hola Albert, la caducidad está marcada en el envase, un saludo.
01-06-2017
Buenas tengo aminoácidos y glutamina en pastillas y a parte con estas proteinas viene bien que tome todo esto junto ?
PonteMASfuerte .com
02-06-2017
Hola. Si no tienes ningún problema en tomar estas proteínas junto con los aminoácidos y la glutamina. Gracias.
Katalin Rus
10-10-2016
Buenas. Tengo una duda.. si yo entreno de 21:00 a 22:30 y ceno a las 23:00 el batido me lo podria tomar nada mas acabar el entreno o seria mejor tomarlo antes de ir a entrenar. Y si tendria que tomarlo antes tiene los mismos "efectos" que tomarlo nada mas acabar el entreno. Gracias
PonteMASfuerte .com
11-10-2016
Buenas Katalin, Si quieres tomarlo como post-entreno lo ideal sería que cenases un poco más tarde. También puedes tomarlo antes de entrenar o en cualquier otro momento del día. Después de entrenar actuará como un potente recuperador, pero deberás dejar pasar una 1h-1:30h antes de cenar. Un saludo!
Ander Torrecilla Hernández
11-12-2015
Quería saber de cuánto es el dosificador que incluye, ya que según en que sitios he leído que se echaban 3 cazos en vez de uno, por lo que no estoy seguro de si el cazo que incluye es de 65gr (dosis recomendada) o inferior por lo que habría que echar más de uno.
PonteMASfuerte .com
14-12-2015
Buenas, El cazo es de 65gr. Un saludo!
Albert Esparcia Llacer
29-10-2015
Hola, cuando acabo de entrenar es casi la hora de la cena, hasta ahora me tomo el batido justo después del entreno y en una media hora ceno ¿esta bien así o me lo tomo después de cenar? Gracies.
PonteMASfuerte .com
02-11-2015
Hola Albert, la toma del producto depende mucho de los horarios de comida y de entrenamiento que tengas, si entrenas muy tarde y se te junta la cena con el batido post-entreno lo debes tomar antes del entrenamiento, pero si entrenas por ejemplo a las 18:00-19:00h lo puedes tomar después del entrenamiento, deja al menos 1h hasta la ingesta de la cena, un saludo.
Albert Esparcia Llacer
01-11-2015
Ok gracias pero si un día entreno antes, ¿también hago así la toma o mejor después de entrenar? ¿Que margen seria el mejor entre la toma y la cena? Gracias de nuevo.
PonteMASfuerte .com
30-10-2015
Hola Albert, si te refieres al Hyper Mass 5000 te recomiendo que lo tomes 1h antes del entrenamiento y cuando termines de entrenar haz la cena, un saludo.
Alberto Martínez Múgica
27-09-2015
¿por que dais tanta relevancia a este producto respecto a otros? si su composición parece bien simple, azúcares, maltodextrina, proteína y creatina. Gracias. Saludos.
PonteMASfuerte .com
30-09-2015
Buenas Alberto, Pues porque es un suplemento perfecto para la ganancia de masa muscular. Un saludo!
David Izquierdo Rodríguez
19-06-2015
Hola, me recomendó esta pagina un amigo y la verdad es que esta muu bien. Soy principiante en el mundo de los suplementos. Mi intención es ganar volumen muscular y subir de peso asi que hice un pedido de este producto. Tengo pensado también comprar en pocas semanas Anabolic Master. Mi pregunta es, son compatibles estos productos?? Mido 1,88 y peso 75 kilos. Llevo una dieta variada haciendo varias comidas al dia (5 o 6) pero aun asi necesito mas calorias para subir de peso y conseguir musculo. Alguna recomendación ?? Espero respuestas. Un saludo y gracias .
PonteMASfuerte .com
19-06-2015
Hola David! Ambos son buenos productos que te ayudaran a subir de peso ademas tienen creatina, cuando acabes el Hyper Mass prueba el Anabolic Master y valora la diferencia. Para tratar de ganar mas masa intenta introducir mas kcal en tu dieta en el desayuno y comida por ejemplo. Un saludo!
HÉCTOR ROMANILLOS MORALES
11-06-2015
¡Hola! Me gustaría saber si este producto está libre de lactosa, ya que soy intolerante. ¿Qué otros aumentadores de peso y volumen, libres de grasa y lactosa, me recomendaríais? Muchas gracias.
PonteMASfuerte .com
15-06-2015
Buenas Héctor, Este producto no es libre de lactosa. el gainer Bear Mass Prey de Xcore no tiene lactosa ya que tiene proteína de carne. Un saludo!
Jan Forrellat Rius
04-04-2015
muy buenas, yo entreno por las mañanas de 11.30 a 13h aprox. tengo la duda de cual es el mejor momento para tomar hyper mass 5000. con el desayuno y despues del entrenamiento a las 13h? o mejor mas repartido y el segundo batido por la tarde? muchas gracias!
PonteMASfuerte .com
07-04-2015
Hola Jan, El mejor momento para tomarlo depende siempre de la dieta que estés siguiendo. Es recomendable que lo incluyas después del entrenamiento. Un saludo
Iker Gonzalez
21-03-2015
Buenas queria saber si es bueno tomar todos los dias batidos (los dias de entreno uno despues de entrenar y los de no entreno 2, uno para desayunar y otro para merendar) o hay que dejar algun dia de la semana sin tomar?
PonteMASfuerte .com
23-03-2015
Hola Iker, no hay ningún problema en tomar el producto todos los dias siempre y cuando adaptes las calorias y tu dieta a ese suplemento. Un saludo
Valoraciones reales obtenidas a través de la plataforma Opiniones Verificadas de clientes que han comprado este producto.


5

/5

Sabor increíble, gran contenido de aminoácidos, glutamina y creatina, todo lo que aporta es increíble, un subidor de peso exquisito para complementar tu dieta, entrenamiento y descanso, su calidad-precio inmejorable sin duda una de las mejores adquisiciones que se puede hacer en el mercado buscando estas características.

5

/5

Me va muy bien para ganar volumen.

4

/5

Hace mucha espuma que con el rato disminuye, pero se hace molesta.

4

/5

30 minutos despues del post entreno y en ayunas de sabor es expectacular pero aun no puedo valorar los resultados por que es la primera vez que lo compro

5

/5

2 par de batidos al dianlo recomiendalo esta buenonn

5

/5

yo lo tomo despues de entrenar y el sabor frambuesa-yogurt esta de muerte!!

4

/5

Bueno

5

/5

Mi opinión es muy buena, yo lo utilizo dos veces al día, una toma por la mañana y otra después del entrenamiento.

5

/5

Buena calidad de producto a buen precio

5

/5

excelente

3

/5

No he podido observar los resultados todavía dado la brevedad de tiempo.

4

/5

Muy bueno para conseguir ganancia muscular

Otros formatos de Hyper Mass 5000 - 5 Kg

Datos nutricionales

Información Nutricional: Hyper Mass 5000 - 5 Kg


Tamaño scoop (cacito)
65 gr
Dosis
65 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
130 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
77 (aprox.)


Valor energético
245.01 Kcal
Proteínas
16 gr
Carbohidratos
44 gr
Grasas
0 mg


%CDR *
Monohidrato de Creatina
3.3 gr
-


Aminograma por 100gr de proteína
Aminoácidos esenciales
-
Triptófano
1.4 gr
Valina
5.8 gr
Treonina
6.9 gr
Isoleucina
5.7 gr
Leucina
10.3 gr
Lisina
8.9 gr
Fenilalanina
3.5 gr
Metionina
2 gr
Aminoácidos condicionalmente esenciales
-
Arginina
3 gr
Cisteína
2.4 gr
Tirosina
3.1 gr
Histidina
1.9 gr
Prolina
5.5 gr
Glutamina
16.7 gr
Aminoácidos no esenciales
-
Ácido aspártico
10.6 gr
Serina
5.5 gr
Glicina
2.4 gr
Alanina
4.9 gr

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarboHEX 62% (maltodextrina, dextrosa, fructosa, almidón de maíz, Palatinosa, inulina), 22,5% complejo de proteínas (concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado, aislado de proteína de suero de leche filtrado en frío, concentrado de proteína de leche, péptidos de suero de leche hidrolizados, caseinato de calcio), Multi-Phase Creatine Matrix 7.2% (monohidrato de creatina micronizado, CreaBASE creatina tamponada, piruvato de creatina, citrato de creatina), cacao en polvo, aromas, LipoFusion 1% (MCT de aceite de coco y de aceite de palma, CLA de aceite de girasol, aceite de linaza), espesante (carboximetilcelulosa), edulcorante (sucralosa), vanilina. Palatinosa = Isomaltulosa. Isomaltulosa es una fuente de glucosa y fructosa.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 65 g (1 cucharada) con 450 ml de agua o leche desnatada. Tomar 2 dosis diarias entre las comidas. En días de entrenamiento tomar una dosis justo después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa y fenilalanina. Puede contener trazas de soja.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una  fuente de fenilalanina.
Tamaño scoop (cacito)
65 gr
Dosis
65 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
130 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
77 (aprox.)


Valor energético
248.31 Kcal
Grasas
1.3 gr
de las cuales grasas saturadas
585 mg
Carbohidratos
42.3 gr
de los cuales azúcares
21.1 gr
Proteínas
17 gr
Sal
162.5 mg


%CDR *
Multi-Phase Creatine Matrix
4.7 gr
-
Creatina
3.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: BTN Cardb M atrix ( Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa), Concentrado de Proteína de Suero, Péptidos de Suero, Creatina Monohidrato, Creamy Additive (Estabilizador E-340, proteína de la leche, Antiaglomerante E-551, Emulsionante E-471, colorante E-160a), Aroma, Espesantes ( Carvoximetilcelulosa Sódica, Goma Xantana), Edulcorante (Acesulfamo K, Sucralosa), Agente Anti-Apelmazamiento (Fosfato Cálcico), color E-100.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 65 g (1 cucharada) con 450 ml de agua o leche desnatada. Tomar 2 dosis diarias entre las comidas. En días de entrenamiento tomar una dosis justo después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa, trazas de  soja y fenilalanina.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una fuente de fenilalanina.
Tamaño scoop (cacito)
65 gr
Dosis
65 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
130 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
77 (aprox.)


Valor energético
248.31 Kcal
Grasas
1.3 gr
de las cuales grasas saturadas
585 mg
Carbohidratos
42.3 gr
de los cuales azúcares
21.1 gr
Proteínas
17 gr
Sal
162.5 mg


%CDR *
Multi-Phase Creatine Matrix
4.7 gr
-
Creatina
3.3 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: CarboHEX 64,1% (maltodextrina, dextrosa, fructosa, almidón de maíz, Palatinosa, inulina), 25,5% complejo de proteínas (concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrado, aislado de proteína de suero de leche filtrado en frío, concentrado de proteína de leche, péptidos de suero de leche hidrolizados, caseinato de calcio), Multi-Phase Creatine Matrix 7.2% (monohidrato de creatina micronizado, CreaBASE creatina tamponada, piruvato de creatina, citrato de creatina), aromas, LipoFusion 1% (MCT de aceite de coco y de aceite de palma, CLA de aceite de girasol, aceite de linaza), café instantáneo, colorante (caramelo sencillo),espesante (carboximetilcelulosa), edulcorante (sucralosa).
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 65 g (1 cucharada) con 450 ml de agua o leche desnatada. Tomar 2 dosis diarias entre las comidas. En días de entrenamiento tomar una dosis justo después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa, trazas de  soja y fenilalanina.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una  fuente de fenilalanina.
Tamaño scoop (cacito)
65 gr
Dosis
65 gramos (1 scoop)
Dosis diaria
130 gramos (2 scoops)
Servicios por envase
77 (aprox.)


Valor energético
248.31 Kcal
Grasas
1.3 gr
de las cuales grasas saturadas
585 mg
Carbohidratos
42.3 gr
Azúcares
21.1 gr
Proteínas
17 gr
Sal
162.5 mg


%CDR *
Multi-Phase Creatine Matrix
3.1 gr
-
del cual Creatina
2.1 gr
-

* %CDR = Cantidad Diaria Recomendada


Ingredientes: BTN Cardb M atrix ( Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa), Concentrado de Proteína de Suero, Péptidos de Suero, Creatina Monohidrato, Creamy Additive (Estabilizador E-340, proteína de la leche, Antiaglomerante E-551, Emulsionante E-471, colorante E-160a), Aroma, Espesantes ( Carvoximetilcelulosa Sódica, Goma Xantana), Edulcorante (Acesulfamo K, Sucralosa), Agente Anti-Apelmazamiento (Fosfato Cálcico), color E-100.
Modo de empleo: Como suplemento dietético, mezclar 65 g (1 cucharada) con 450 ml de agua o leche desnatada. Tomar 2 dosis diarias entre las comidas. En días de entrenamiento tomar una dosis justo después del entrenamiento.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Alérgenos: Contiene lactosa, trazas de  soja y fenilalanina.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Contiene una  fuente de fenilalanina.

×

^

¿Quieres un 15% de DTO?

×

¡Que nadie te lo cuente!

¿Quieres recibir las mejores promociones y
descuentos de hasta un 50% antes que nadie?

¡Sólo tienes que pulsar este botón!

¡Ya no queda nada!

Sólo tienes que pulsar el botón permitir que verás en la parte superior de tu
navegador, tal y como indica esta imagen.

¡Notificaciones activadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Notificaciones denegadas!

¿Quieres un cupón del 15% de Descuento?
Ve al último paso...

¡Te regalamos un 15% DTO.
en todo el catálogo ahora mismo!*

{{ errorEmail }}

Quiero recibir el cupón de bienvenida y otras promociones y descuentos especiales de PonteMASfuerte.com

{{ errorNewsletter }}

Acepto la política de privacidad y las condiciones generales de PonteMASfuerte

{{ errorRGPD }}

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO) 226ERS ,6 Pack Fitness ,Activlab ,AMIX ,AMIX MuscleCore ,AMIX PRO ,Arnipro ,Barebells ,Big ,BioCell ,Biocop ,BioInnove ,Body Genius ,Diet Premium ,Easy Training ,GoldNutrition ,GoldNutrition Clinical ,GoldNutrition Extreme Force ,GoldNutrition Slim ,Isolator Fitness ,Max Protein ,Meat Protein ,Monster Energy ,Mr Popper`s ,MyProtein ,MyVitamins ,Nocco ,Now Foods ,NutriSport ,Nutrisport Clinical Nutrition ,Ovowhite ,Pancakes.diet ,PonteMASfuerte ,Quamtrax Nutrition ,Quamtrax Superfoods ,Ribeira ,Universal ,Victory ,Victory Endurance ,Weider

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)


×

Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones de nutrición deportiva y alimentación saludable, activa las notificaciones. ¡No te arrepentirás de hacerlo! ;)