Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Blonde Destroyer
(Mallas -Accesorios -Mallas )

Mallas 1a Generación Gris-Lila

Las Mallas de 1a Generación de Blonde Destroyer son unas medias de primera calidad fabricadas con con las que las mujeres podrán entrenar y realizar sus actividades de fitness de la forma más cómoda y con una gran estética. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
65.10 /ud.

Opción
Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Mallas 1a Generación Gris-Lila Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Las Mallas de 1a Generación de Blonde Destroyer son unas excelentes medias hechas de una gran calidad para que puedan soportar grandes tensiones y estiramientos que se puedan producir durante los entrenamientos. Con ellas, las mujeres mostrarán un aspecto elegante y verán su silueta perfectamente definida.

Las Mallas de 1a Generación han sido diseñadas para amoldarse a nuestro cuerpo cómodamente durante los ejercicios del entrenamiento como sentadillas y burpess manteniendo su forma y su elasticidad. El material de las Mallas de 1a Generación destaca por su flexibilidad y está hecho de tela italiana fina que se ajusta tanto que parece una segunda piel de nuestro cuerpo.

Están hechas con 82% polyéster y 18% elastano, por lo que serán muy resistentes al desgaste y las podremos lavar una y otra vez sin preocuparnos de que puedan perder su capacidad de ajuste o compresión.

Y que no se nos olvide hacer referencia a su atractivo diseño, donde encontramos un gran contraste entre el color lila y blanco de las letras de Blonde Destroyer y el fondo gris oscuro de la tela.

Tallaje:






Preguntas sobre Mallas 1a Generación Gris-Lila
Veronica Fdez-Baldor Añibarro
17-04-2015
que diferencia hay entre las mallas de compresion y el resto??es decir, veo que el tejido lleva la misma composicion y demas; asi que donde esta la diferencia?las de compresion sientan genial, os compre unas,las otras quedan igual??que diferencias hay entonces?? gracias!un saludo!!
PonteMASfuerte .com
17-04-2015
Hola Veronica, La composición de las mallas es diferente: Las mallas 1ª generación Gris-Lila están fabricadas por un 82% poluéster, 12% elastano. Las mallas de compresión son un 70% polyéster y un 30% elastano. La diferencia en esa composición permite más compresión de la malla, lo que nos aporta mayor comodidad a la hora de realizar los ejercicios. Un saludo
11-11-2014
Hola, Quiero comprarme las mallas likas pero me gustaria asegurarne d la talla. Mido 1,70 Cintura: 68 cm No se si cigerme la s o la m??,_no se si kedaran muy justas o que... Agradeceria alguna opinión Gracias
PonteMASfuerte .com
12-11-2014
Hola,, las medidas están puestas en la web un saludo.

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)