Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Envío gratis
Bluetens
(Accesorios para Smartphone -Equipamiento -Electro estimulador -Electro estimuladores )

Bluetens

Bluetens es un potente y efectivo electroestimulador que complementará nuestra recuperación colaborando con su fortalecimiento, su relajación y su recuperación después de haberla sometido a un gran esfuerzo para que así pueda volver a estar en las mejores condiciones en el menor tiempo. Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Compra antes de las 15h y lo recibes mañana en península
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
149.00 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Bluetens Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Bluetens es un potente y efectivo electroestimulador, que conectado a nuestro smartphone complementará nuestra recuperación colaborando con su fortalecimiento, su relajación y su recuperación después de haberla sometido a un gran esfuerzo para que así pueda volver a estar en las mejores condiciones en el menor tiempo. Bluetens incluye más de 150 programas que podremos utilizar en 15 partes del cuerpo distintas, por lo que será ideal para diferentes tipos de atletas que trabajen con distintos grupos musculares de su cuerpo.

Se trata del primer electroestimulador conectadoa un smartphone, que ha sido desarrollado por un equipo francés y homologado como aparato médico para que así nos podamos sentir mejor. Por ello, actua generando una corriente eléctrica que se puede regular con la frecuencia, la intensidad y la duración para así fortalecer, relajar o sanar en la medida que sea necesaria.

La estimulación eléctrica como la que utiliza Bluetens es una réplica de un procedimiento natural controlado por el cerebro, permitiendo regenera contracciones musculares con el objetivo de curar, relajar o fortalecer. Esta técnica de electroestimulación integrada para la preparación física de atletas ya se utiliza entre los mejores profesionales del sector para realizar tratamientos anti-dolor y mejora del rendimiento.

Bluetens será un buen tratamiento antidolor, totalmente natural, de relajación, para después de un día duro de trabajo, de recuperación activa o de fortalecimiento. Gracias a los diferentes programas de actuación los podremos utilizar aportándonos 5 efectos y sensaciones distintas: fricción, amasado, contracción, presión y golpeo, cada una de ellas utilizada con diferentes fines como aliviar el dolor, relajar profundamente, mejorar la circulación, aliviar tensiones o aumentar la temperatura corporal para preparar la musculatura antes de la actividad.

Bluetens es más pequeño que una tarjeta de crédito, por lo que lo podremos conectarl a nuestro smartphone llevarlo de una forma cómoda cualquier lugar con tal de mejorar el estado de nuestros músculos.

Características:

- Diseño compacto.

- Módulo doble función (Bluetooth/autónomo).

- Control de programas por smartphone compatible con bluetooth 4.0 (BLE).

- Compatible con Android 4.3 o superior. IOS 7 o superior.

- Batería de Litio-ion recargable por USB integrada.

- Regulación de intensidad desde el aparato.

- Aparato con certificado médico.

- Cables electrodos y USB incuidos.

- 3 juegos de electrodos reutilizables incluidos.

Especificaciones:

Peso: 25 gr

Tamaño: 4x6cm

Carga: 1h de carga = 5 horas de utilización

Batería: 3.7V 400 mAH

Voltaje: 0-70V

Frecuencia: 1Hz-1200 Hz

Corriente de salida: máximo 300 mA (pico) media 20mA

Potencia de salida: máximo 100V (sin carga) 65V (con carga)

USB (cargando): 5V 1000mA, 5.0W






Preguntas sobre Bluetens
Carmen maria Martinez campos
13-06-2016
Hola: Este aparato es efectivo tambien para aumento de la masa muscular? Y como mantenimiento de la masa muscular? Gracias

Otros formatos de Bluetens


^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)