Especialistas en nutrición deportiva


×

×

×



Body Genius
(Cereales y semillas -Productos ecológicos -Superalimentos )

Chía Seeds (Semillas de chía) 600 gr

Chia Seeds de Body Genius nos aportan semillas de chía, las cuales en estos últimos años se han empezado a considerar un superalimento por su alto contenido en minerales, fibra, antioxidantes, ácidos grasos saludables y el doble de la cantidad de proteínas que se esperaría en un alimento vegetal, por lo que la podemos incluir en nuestras dietas y beneficiarnos de todo lo que este superalimento puede ofrecernos.   Ver más detalles >>

Mejor precio garantizado
Contrastado en 38 tiendas
Regalo seguro a elegir
en todos los pedidos que realices.
Precio
10.90 /ud.

Cantidad
¡Oferta limitada!
Regalo:
¡INCLUYE UN FANTÁSTICO REGALO!
Comprando un total de 100€ recibirás gratis un producto exclusivo, te falta 100.00€
x 1
Resumen


5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Opiniones sobre Chía Seeds (Semillas de chía) 600 gr Ver más opiniones >>
Opiniones obtenidas a través de TrustPilot.

Detalles del producto
Preguntas

Chia Seeds de Body Genius nos aportan semillas de chía, las cuales en estos últimos años se han empezado a considerar un superalimento por su alto contenido en minerales, fibra, antioxidantes, ácidos grasos saludables y el doble de la cantidad de proteínas que se esperaría en un alimento vegetal, por lo que la podemos incluir en nuestras dietas y beneficiarnos de todo lo que este superalimento puede ofrecernos.

Chia Seeds procede de agricultura ecológica lo que asegura que no ha sido tratada ni contienen ningún aditivo químico, ni conservante o plaguicida perjudicial para nuestra salud. Al contener únicamente maca cruda es un producto que asegura que no contiene ingredientes modificados genéticamente ni alterados por los procesos de fabricación con calor.

Estudios recientes demuestran que las semillas de chía son perfectas para aportar a nuestras dietas de pérdida de peso, ya que tienen la capacidad de absorber hasta 12 veces su peso en agua lo que le permite formar una capa de gel en nuestro estómago otorgándole un poder saciante, y debido a eso podremos reducir la cantidad de calorías que ingerimos a lo largo del día. Pero Chia Seeds no solo las podemos incluir en nuestra dieta si queremos perder peso, ya que gracias a su efecto de absorber líquidos las podemos incluir en la dieta si realizamos actividad física, para mantenernos bien hidratados a la vez que aportamos minerales, como el potasio, calcio, magnesio, zinc, al cuerpo lo que nos permitirá incorporar las semillas de chía como una bebida isotónica.

Otro de los beneficios de las Chia Seeds es que tienen un gran aporte de omega 3, el cual tiene la capacidad de reducir el riesgo de padecer alguna enfermedad del corazón ya que disminuye el nivel de LDL del organismo y tiene propiedades antiinflamatorias.

Modo de empleo:

Como complemento nutricional, perfecto para añadir en tus recetas.






Datos nutricionales

Información Nutricional: Chia Seeds (Semillas de chia) - 600 gr


Dosis
10 gramos
Dosis diaria
10 gramos
Servicios por envase
60 (aprox.)


Valor energético
45.08 Kcal
Grasas
3.1 gr
de los cuales grasas saturadas
380 mg
Hidratos de Carbono
400 mg
de los cuales azúcares
0 mg
Fibra
3.4 gr
Proteínas
2.1 gr
Ingredientes: Semillas de chía crudas de cultivo ecológico.                          
 
 
 

^

15% DTO

En todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

ROMPE TUS LÍMITES
15% DTO en todo nuestro catálogo*
introduciendo tu email.

*Cupón válido solo para clientes no registrados. **Promoción no acumulable con otras ofertas y promociones. ***El descuento será válido durante las 72 horas siguientes a la recepción del mismo. ****Cupón válido para todo el catálogo excepto marcas excluidas. (+INFO)